Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 8 a 10°C. (Foto: EFE)
Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 8 a 10°C. (Foto: EFE)
Redacción EC

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de pronosticó que la temperatura máxima para este sábado 22 de mayo en la será de 28 a 30°C, mientras que la temperatura mínima será de 14 a 16°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 8 a 10°C.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para el sábado 22 de mayo. Valle de México: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México, así como lluvias aisladas en la . Ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 14 a 16°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 8 a 10°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para el sábado 22 de mayo. Península de Baja California: Cielo medio nublado con lluvias aisladas y ambiente templado en Baja California. Cielo despejado y ambiente caluroso en Baja California Sur. Vientos del noroeste de 20 a 35 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en la costa occidental de Baja California.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para el sábado 22 de mayo. Pacífico Norte: Cielo medio parcialmente nublado la mayor parte del día, ambiente caluroso en Sonora y muy caluroso en Sinaloa. Viento del oeste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para el sábado 22 de mayo. Pacífico Centro: Cielo nublado por la tarde con tormentas fuertes y actividad eléctrica en Michoacán además de lluvias aisladas en Jalisco. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para el sábado 22 de mayo. Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca, así como fuertes en Guerrero, las cuales podrían acompañarse de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso a muy caluroso. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para el sábado 22 de mayo. Golfo de México: Cielo despejado durante el día y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente muy caluroso y viento de componente este con rachas superiores a 70 km/h con posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para el sábado 22 de mayo. Península de Yucatán: Cielo medio nublado durante el día con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para el sábado 22 de mayo. Mesa del Norte: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén intervalos de chubascos en Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí. Ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, y ráfagas de hasta 50 km/h en Durango.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para el sábado 22 de mayo. Mesa Central: Cielo medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Puebla y Morelos, además de lluvias aisladas en Hidalgo y Tlaxcala, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h en zonas de chubascos.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Contenido sugerido

Contenido GEC