Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 8 a 10°C. (Foto: EFE)
Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 8 a 10°C. (Foto: EFE)
Redacción EC

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de pronosticó que la temperatura máxima para el miércoles 05 de junio en la será de 24 a 26°C, mientras que la temperatura mínima será de 13 a 15°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para el sábado 29 de junio. Valle de México: Cielo nublado durante el día con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente cálido y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para el sábado 29 de junio. Península de Baja California: Cielo despejado la mayor parte del día, además de bancos de niebla matutinos en la costa occidental de la Península. Ambiente cálido en Baja California y caluroso en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 50 km/h.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para el sábado 29 de junio. Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado. Ambiente caluroso en Sonora y muy caluroso en Sinaloa. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 40 km/h en Sonora.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para el sábado 29 de junio. Pacífico Centro: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes y actividad eléctrica en Jalisco, Colima y Michoacán, así como intervalos de chubascos en Nayarit. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para el sábado 29 de junio. Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales torrenciales en Oaxaca y Chiapas, así como tormentas muy fuertes en Guerrero, todas acompañadas de actividad eléctrica; además existe la posibilidad de deslaves. Ambiente cálido. Viento del sur y suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para el sábado 29 de junio. Golfo de México: Cielo nublado con tormentas puntuales torrenciales en Veracruz, intensas en Tabasco, y fuertes en Tamaulipas, acompañadas de actividad eléctrica y posibilidad de deslaves. Ambiente cálido y viento del este con rachas superiores a 50 km/h en Veracruz y Tabasco.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para el sábado 29 de junio. Península de Yucatán: Cielo nublado con tormentas muy fuertes en Campeche y fuertes en el resto de la región. Ambiente cálido y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para el sábado 29 de junio. Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Durango y San Luis Potosí e intervalos de chubascos en Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes, dichas lluvias se acompañarán de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para el sábado 29 de junio. Mesa Central: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Hidalgo y Puebla, muy fuertes en Tlaxcala, fuertes en Querétaro y Morelos, acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 40 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Contenido sugerido

Contenido GEC