5 jóvenes han sido detenidos por su presunta participación en la violación grupal a una menor de edad en Miramar, Buenos Aires. (Foto: AFP)
5 jóvenes han sido detenidos por su presunta participación en la violación grupal a una menor de edad en Miramar, Buenos Aires. (Foto: AFP)

Buenos Aires. El pasado miércoles cinco jóvenes fueron detenidos por la presunta violación a una niña de 14 años en un cámping de la localidad de Miramar, ciudad costera de la provincia de Buenos Aires (Argentina).

Según imágenes difundidas, se observa cuando uno los acusados baja del transporte judicial con el rostro cubierto y, posteriormente, descienden las cuatro personas restantes de la unidad, quienes se cubrieron el rostro con las prendas que llevaban puestas.

La supuesta violación se produjo en una tienda de campaña en un cámping en la localidad de Miramar, a 40 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, de donde proceden tanto la víctima como los investigados.

A los cinco detenidos, de entre 21 y 23 años de edad, se les atribuye de manera provisional el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal" por los hechos ocurridos en la madrugada del 1 de enero, según informó la fiscal del caso, Florencia Sala.

La familia de la menor había alquilado un bungaló en el cámping, y tras preocuparse por su ausencia salieron a buscarla; la madre la encontró finalmente en la tienda de campaña con los cinco jóvenes.

La menor, alcoholizada, contó a sus padres que había sido violada, e inmediatamente estos llamaron a la policía e interpusieron una denuncia.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC