Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio

10 de febrero del 2010 | 23 °C | 67568 Usuarios

Claudio Pizarro asegura que ya no tiene participación en la empresa Image

El delantero del Werder Bremen dijo que no ha hecho nada malo y que Fiorella Faré, ex esposa de su representante Carlos Delgado, solo busca dinero

26 de febrero del 2009

La novela sobre la presunta participación de Carlos Delgado y Claudio Pizarro en acciones irregulares durante la venta de Roberto Silva al Werder Bremen y la posibilidad de que el delantero forme parte del grupo Image ha tenido eco en Alemania, donde Pizarro ha tenido que defenderse de las acusaciones.

Consultado por el diario Bild sobre su implicancia en las acusaciones de Fiorella Faré, ex esposa de su amigo y representante Carlos Delgado, Claudio Pizarro respondió: “Ya no tengo acciones de esa empresa. No he hecho nada malo”.

Pizarro, a su vez, dijo que el motivo por el cual la ex esposa de Carlos Delgado ha formulado una acusación tan grave es porque ella desea una participación en las ganancias del agente FIFA.

“En el fondo lo que ella quiere es dinero”, replicó el jugador que hoy enfrenta al AC Milan por la Copa UEFA.

    Anónimo
    Vico
    Claudio deberia d desenmascarar esto y salir al frente, ya que su nombre y honra esta en juego...en serio..Ver más
    26 de febrero del 2009 20:05
    Anónimo
    MANUEL
    Este sujeto piensa que todos los peruanos somos ignorantes? es un mercantilista del futbol, un sujeto que JAMAS rindio profesionalmente en bVer máseneficio de la seleccion, se ha servido de una bien montada red de ayayeros en el periodismo deportivo y de su inflada fama para aprovecharse de la cercania con jugadores y clubes para lucrar. Esta muy claro que su permanencia en la seleccion era para servir de puente entre jugadores y el empresario que es su socio. Estar metido en el meollo de la seleccion era una posisicon ventajosisima para sus fines puramente mercantilistas. Debe ser sancionado de por vida, jamas debera poder ejercer como empresario, representpor haberante, dirigente o futbolista en el Peru, este sujeto Pizarro es la personificacion de lo prostituido que se encuentra nuestro futbol. Un jugador de seleccion convertido en capitan del equipo, dueño de los pases de sus compañeros, representante de los Directorees Tecnicos, acreedor de la porpia FPF, es decirocados en aras de hacer dinero, Claudio Pizarro personifica el ANTIDEPORTIVISMO.
    26 de febrero del 2009 10:22
    Anónimo
    LMB
    CLAUDIO ESTAFADOR!!.... FORZA MILAN!
    26 de febrero del 2009 10:18
    Anónimo
    juan j
    Que se destape la porquería que existe de una vez, éstas son las ratas del deporte.Ver más
    26 de febrero del 2009 10:39
    Anónimo
    michel
    ESE ES EL PROBLEMA CUANDO EL MATRIMONIO MAS PARECE UN CONTRATO POR DINERO Q POR AMOR, LA ESPOSA DE DELGADO SOLO BUSCA DINERO QUE VERGUENZAVer más
    26 de febrero del 2009 10:39
    Anónimo
    LUCKY LUCKY
    claudio pizarro representa el ANTIDEPORTIVISMO
    26 de febrero del 2009 10:35
    Anónimo
    Claudia Santos
    Estoy de acuerdo, esta es una telenovela conyugal y Fiorella Farré lo ha hecho para sacar dinero. Parece que solo le importa la plata paraVer más hacer su problema público. No conozco a los personajes involucrados y mi opinion es totalmento objetiva. Para que se casan con mujeres asi. Que se ponga a trabajar y deje al ex marido tranquilo. El dinero fácil es lo mejor para esa gente
    26 de febrero del 2009 10:42
    Anónimo
    peruano de pura cepa
    si cuñaoooooooooooooooooooo..
    26 de febrero del 2009 10:43
    Anónimo
    Hernan
    Si es así, pizarrín, por qué no le dieron dinero? Esa mujer no habla por hablar, tiene documentos. Eso no respondes.Ver más
    26 de febrero del 2009 10:45
    Anónimo
    DANIEL
    todo un lio... solo hay que esperar y esto, y ver la verdad de las cosas, no hacer juicios cuando aun no se tiene toda la informacion, y as Ver máspartes ven cada uno por su lado, solo esperar
    26 de febrero del 2009 10:49
    Anónimo
    Edù
    Seguro sus acciones se la paso a Pizarron
    26 de febrero del 2009 10:52
    Anónimo
    Nabo
    si ella quiere dinero o no , q tiene q ver?, aca el asunto es si hay evacion de impuestos, lavado de dinero, falta de etica para el manejo dVer máse jugadores, estafa contra el club cristal, enriquesimiento ilicito por parte del presidente del bremen y de lombardi etc, si la ñori de delgado quiere q su ex le de plata es otro cantar, no tapemos el sol con un dedo
    26 de febrero del 2009 11:14
    Anónimo
    carlos
    pizarro es un tremendo cobarde se nota que han coordinado, para hacer creer al publico que todo lo que busca la mujer de delgado es por dineVer másro, es así, pero así sale a la luz, como siempre, el porque de los extraños manejos de ciertos personajes e instituciones, todo tiene que ser justo, aunque hayan cosas que nunca van a cambiar en el peru, esto es corrupcion, mafia, estafa, robo, .... a los peruanos, al estado. a las instituciones; nunca va haber sanciones porque todo esta podrido; pero lo que esta visto es que este sr. delgado gana muy bien y debe de pagar lo justo a su esposa y sus hijos, sinverguenza.
    26 de febrero del 2009 11:30
    Anónimo
    brito
    Pero bien ya puso al testaferro no?

    Las grandes cochinadas del mundo salen asi como en este caso por la
    esposa que se reVer másvela o por el socio que no le dan su pedazo , estos "grandes" siempre causan asi que alguien alze la voz y sacas los trapitos un poqui
    26 de febrero del 2009 11:28
    Anónimo
    Samuel
    Que más se pueden esperar de los mezquinos y mercenarios, al igual que los Burga sólo viven para sus intereses ... y pensar que este jugadVer másor fracasado defendiendo nuestros colores patrios tuvo la conchudez de donar hace poco y como GRAN ACCION sólo 500 euros para labor social en nuestro país, que tal rídiculez haciéndonos pensar a todos los peruanos que lo hacía de buena voluntad y ganando su plata por el ESFUERZO A SU TRABAJO DE FORMA HONRADA, sin embargo ya se comprobará las evasiones fiscales al crear una empresa paralela con el mismo nombre en Panamá, ojala que la ley sea imparcial porque nuestras autoridades están peor o igual en muchos casos
    26 de febrero del 2009 11:32
    Anónimo
    Carlitros
    PINOCHAZOOO
    26 de febrero del 2009 11:36
    Anónimo
    Dan
    No pues Claudio, cómo que no has hecho nada malo??? Osea que tu erás jefe de algunos de tus compañeros de equipo y de los técnicos que eVer másstán siempre cerca de la selección. No te pases pues, y pensar que siempre te defendí como futbolista, pero así no es tampoco. Y sobre el comentario “En el fondo lo que ella quiere es dinero”, que esperabas, si estuvo casada 10 años, acaso es justo que Carlos Delgado se haga el pobre y le de un sencillo? Acaso a Carlos Delgado "en el fondo lo que el quiere no es dinero"? Y tu?
    26 de febrero del 2009 11:38
    Anónimo
    kike
    No hay nada de malo, es un negocio privado del que se sabe hace tiempo y nada más ser accionista de un jugador no es ningún crimen asi queVer más no se dejen engañar como cualquiera e investiguen un poco, y si de es ético o no es NEGOCIO lo cuál todos hacen y quien mejor para representarlos que alguien que sabe bien del negocio
    26 de febrero del 2009 11:42
    Anónimo
    Diego
    Claro, estoy de acuerdo con Claudio, la Faré solo quiere dinero, la ley dice q le corresponde el 50% de lo adquirido durante el matrimonio,Ver más pero ella sabe que no es lo justo, que mas quiere si ya se le dio como 100 o 200 mil dólares, ademas de la camioneta y las cosas que le compró Delgado, lo legal no siempre es lo correcto, la cantidad que ha recibido es mucho mas de lo que hubiera ganando cachuelandose como modelo, y es producto del trabajo de Delgado en el cual ella no intervino para nada. Seguramente como no se le dio lo que quería ahora está sacando esos documentos para malograrle la vida al ex esposo. Y todos esos envidiosos que escriben contra Pizarro, si hubieran estado en su posición seguramente mas de 1 hubiera hecho lo mismo.
    26 de febrero del 2009 11:44
    Anónimo
    Ivan
    La ignorancia y la envidia les sale de todos los poros, hablan por que tienen lengua, y se hubiera invertido en una empresa que exportara juVer másgadores chilenos? el se gana el dinero haciendo lo que sabe, ahora si les parece que no es buen jugador es problema de los que le pagan por jugar no? que facil sueltan adjetivos, es por esa mala honda que de muertos de hambre no salen jamas.

    Fuerza Claudio y sigue triunfando aunque a los mediocr
    26 de febrero del 2009 11:46
    Anónimo
    kar
    Agradecería que alguien ponga su comentario con el dato de lo que gana Claudio en el Bremen, para que todos sus críticos sufran y se arañVer másen de envidia, jajaja!!!
    26 de febrero del 2009 20:09
    Anónimo
    Perfectirijillo
    Ahhh ya no tienes participación ... osea ya vendiste tu parte... y crees que eso es suficiente para salvarte de esta que te crees Claudio, Ver máste crees del APRA seguro...
    26 de febrero del 2009 11:49
    Anónimo
    Sergio
    Esto sucede en todas partes del mundo, lamentablemente por la situacion que pasa nuestro deporte nacional, se le sacara todo el jugo a este Ver máscaso ya que al ser descubierto las investigaciones respectivas estan en curso, por otro lado la situacion de Claudio como jugador, desprestigia nuestro balompie nacional.
    26 de febrero del 2009 11:49
    Anónimo
    Jorge
    Estoy harto de esto de peruanos contra peruanos. Si hay algo serio que tratar sobre Claudio Pizarro, debería hacerse sin tanta mala leche. Ver másEstas noticias se abren al comentario del público y la mayoría de éste sólo lanza fuego en lanzallamas. Si jugó mal por la selección, cosa harto discutible, ¿es ese un motivo suficiente para hacerlo leña como sea?
    26 de febrero del 2009 11:52
    Anónimo
    eduardo r
    q tal amigos del lider de la informacion el comercio a qui lacosa esta clora. el unico rata es el tal carlos delgado q quiso ser el jaimito Ver másdel barrio q pizaro q juan perez no el pen a qui es delgado conesa carita de yo no fui
    26 de febrero del 2009 11:57
    Anónimo
    santiago
    Pizarro puede ser accionista, eso no es ningun delito si hubo evacion de impuestos legalmente hay responsables, el gerente general que repreVer mássenta a una persona juridica, pero no seamos hipocritas este tema tiene un fondo conyugal y ese es el problema de la todavia señora Delgado que al verse perjudicada en su tramite de separacion busca obtener mayores ingresos a costa de su conyuge, en cuanto a las contrataciones y los tramites que se hacen, aca y en la China es igual, hoy y hace muchos años, repito fuera de hipocrecias para los conocedores ¿ se acuerdadn de alfredo gonzales y la transferencia de Ferrari ? ya ven por favro ! suerte Claudio ya regresararas al Perú para ser campeón en tu tierra.
    26 de febrero del 2009 12:00
    Anónimo
    Jaime Scheelje-Badani
    Por lo visto si fuera el caso de que participo fue de manera legal, el problema esta en la envidia que hay en el Peru donde si uno tiene exiVer másto todos lo quieren lapidar y Pizarro haya rendido o no en la selecion es un jugador exitoso en el extranjero y envidia de todo medicre!
    26 de febrero del 2009 12:04
    Anónimo
    El maestrito
    Que la mujer busco dinero y como no le dieron se esta vengando no hay duda, pero esto esta sirviendo para que salga lo que en el ambiente deVer másportivo siempre fue de conocimiento, toda la porqueria que hay en el futbol, lo que sucede es que ahora hay documentos, lo puedo comparara con lo que fue en su momento los vladivideos, todos lo sabian pero no habian pruebas, seguramente ya aparecera el nombre de manuel burla.
    26 de febrero del 2009 12:08
    Anónimo
    jose
    No entiendo por que la gente se escandaliza tanto con un hecho como este. Resulta mas que evidentente que en el futbol peruano, como probablVer másemente en otras ligas del mundo, hay mafias detras del mercado de jugadores. La diferencia esta en que, a pesar de las mafias, en otros paises los jugadores rinden y por ello no trascienden los "sancochados" que se cocinan detras del telon. En cambio, en Peru, como los jugadores claramente no rinden, esos sancochados terminan saliendo a la luz por diferentes razones. No dudo que haya gente honrada, pero sospecho que no debe ser el comun denominador en el futbol peruano.

    Mas alla de que la ley diga una u otra cosa, hay un problema etico. Claudio Pizarro podra decir que ya no tiene participacion (por eso existen los testaferros), pero el hecho es de que la tuvo, mas alla de si aquella mujer (la ex esposa de Delgado) quiere dinero o no. Ergo, hay un hecho poco etico.

    El padre de Claudio Pizarro podra salir en los mediod diciendo que quieren destruir a su hijo. Estoy seguro que debe haber gente que si quiere destruirlo. Pero ello no quita el hecho de que hay un acto poco etico.

    Quien debe dar explicaciones? A quien se le debe dar explicaciones? Queda poco claro quien es quien debe tomar cartas en el asunto. La FPF dara una solucion? Tienen ellos autoridad moral para juzgar cuando no me sorprenderia si ellos tuvieran conocimiento de estos "faenones"? La FIFA? El IPD?

    La cuestion es que el futbol peruano es un desastre absoluto, y esta es una demostracion mas de que no es posible avanzar. Esta afirmacion podra ser catalogada de pesimista, derrotista, etc. Pero desgraciadamente es el reflejo de la realidad. Soluciones? Todo pasa por un cambio de mentalidad en las personas que manejan el futbol en Peru, por mirar a un horizonte comun y dejar los intereses personales de lado. La pregunta es: es esto posible en nuestro pais? Yo no tengo una respuesta para ello, y no cr
    26 de febrero del 2009 12:09
    Anónimo
    cesar
    Dejen tranquilo a Pizarro, no saben cuantos goles a metido a nombre del Peru, no saben que el solito nos va a llevar el mundial, con toda laVer más plata que se ha llevado con los traspasos y evasiones y faltas eticas, nos va a llevar al mundial, dejenlo tranquilo, con esa plata va a romper mano a todos los arbitros, y esa mujer debe irse sin plata, Delgado es buena persona, ha hecho el favor de llevar jugadores borrachos mujeriegos maricones a clubes, y solo se ha llevado un sencillo, que son unos cuantos millones para el, no deben molestar a nuestros ilustres representantes del futbol, estrellas inalcanzables, si Pizarro quiere robar, dejenlo que haga lo que quiere. Le debemos la vida
    26 de febrero del 2009 20:32
    Anónimo
    el vidente
    Lo que todo el mundo quiere es dinero facil...Oh no? Por un millon de euros la mayoria democraticamente, venderia a su madre , mujer , famVer másilia, patria y hasta su alma. Pizarro es el reflejo de lo que pasa en el Peru; les arda o no les arda la realidad; mira a las autoridades militares que saquean Lobitos, policias que hurtan de todo hasta gasolina, jueces y abogados mafiosos, politicos oportunistas y ladrones , si la cabeza es mala, maligna y maldita que puedes esperar del pie.
    26 de febrero del 2009 12:25
    Anónimo
    Jose O.
    La verdad es que todos estos atorrantes se mueren de envidia porque Claudio es una persona exitosa que ha trabajado duro para llegar a dondeVer más esta, por su propia cuenta y no porque nosotros los peruanos lo hayamos apoyado. Todos estos pezuñentos que en toda su vida no han ganado lo que Pizarro gana en un mes; suerte?? no creo. Por otro lado una persona tiene derecho a invertir su dinero donde le de la gana, y que mejor que invertirlo en el negocio que conoce. Pero como siempre la "cholada" de tratar de tumbarse a otro peruano porque le va bien en la vida.
    26 de febrero del 2009 12:26
    Anónimo
    rodo
    Es el mismo problema que con Magaly. Esos futboleros que se dicen "peruanos" viene aquí a hacer lo que les da la gana y a zurrarse en todoVer máss y en todo ya que se creen importanes y nunca faltan los periodistas que por salir del montón pero no de la mediocridad les revientan cohetes y les tapan su cochinada. Fácil pasar plata para callar la boca y que "aquí no pasa nada".
    En vez de venir a reventar plata en fiestas, orgías, trago y quién sabe qué deberían dar algo de los que les dimos los peruanos, no por obligación sino por amor y apoyo a su patria: sería alucinante, idealista, que los futbolistas y deportistas en general peruanos tengan una fundación para apoyar a los deportistas en la logística como sus viajes, formar semilleros, algo privado que impulse al alicaído deporte peruano en general, sin fines de lucro, con auspiciadores pero que sean esos deportistas que ap
    26 de febrero del 2009 12:27
    Anónimo
    Ronald
    Solo se sirvio del futbol y lo undio mas.
    26 de febrero del 2009 12:31
    Anónimo
    PAUL
    lo q yo me pregunto,,porq tanto scandalo??,,si se habla q hasta burga tiene representacion de jugadores,,,los directivos de los clubes nacioVer másnales son duenos de cartas pases de los propios jugadores de su equipo,,,,y ahora hacen escandalo por pizarro???

    yo creo q esta practica esta mal,,pero si se va a investigar,,que no investiguen solo a pizaro,,si no tambien a todos esos directivos comechados e intersados.

    o porq creen q estas operaciones no son considradas ilicitas??,,,,,es porq casi todos co
    26 de febrero del 2009 12:31
    Anónimo
    elperuanomiron
    oigan ya pues dejemonos de idoteces y saquen todo las cosas negativas que hay dentro de la videna , ademas la fpf es la culpable por dejar qVer más una persona manipule el futbol como se le da la gana tamos locossssssssssssssssssss
    26 de febrero del 2009 12:34
    Anónimo
    Eduardo Combe
    Eso sí.
    Si Carlos Delgado le pagaba a Fiorella Farré lo que ella le pidió, ésta nunca sacaba los documentos ni denunciaba nada.Ver más />
    Porque sino ¿Por qué
    26 de febrero del 2009 12:49
    Anónimo
    PAOLO
    GRANDE PIZARRO... IDOLO! REGRESA A LA SELECCION PORQUE ESTAMOS DANDO PENA EN LA DELANTERA... UNA FAVOR SI PUEDES POR AHI CONTRATATE "AL MAGOVer más" MARKARIAN O CAPELLO... Y NO LE HAGAS CASO A ESOS CHISMES Y QUE SE DEDIQUEN A VER TUS GOLES..... BYE
    26 de febrero del 2009 12:54
    Anónimo
    Michael
    Simple a todo esto. No hay que adelantar juicio sin antes saber la verdad pero la verdad con pruebas y no simple especulaciones sin anteponeVer másr lo deportivo, si Pizarro no tuvo una produccion en la seleccion a como produce en los clubes del extranjero donde juega... eso es otro tema y no mezclar ni poner titulo alguno como estafador y si tiene participacion o no en la empresa IMAGE, es por que cada uno invierte donde se le de la gana, acaso uds. si tuvieran dinero no invertirian en una empresa que tengan ganancias? por favor... no nos hagamos los ingenuos cuando sabemos que cada quien busca su beneficio e invierte donde haya ganancia. Ahora con respecto a la señora esta, por favor me va a decir que solo kiere que se sepa la verdad?, ya pues todos, pero todos los peruanos, incluso yo mismo somos tan ingenuos que la SEÑORA solo kiere que se sepa la verdad... Que estar tapando con todo esto dicha señora, no se han puesto a pensar?... asi que por favor....
    26 de febrero del 2009 12:59
    Anónimo
    augusto
    Carlos Vuga Boteo,

    Te reto que me nombres otros jugadores activos que se desempeñen simultaneamente como representantes de otVer másros jugadores. Da nombres.

    Si a ti te parece bien entonces sustenta co
    26 de febrero del 2009 19:11
    Anónimo
    ANITA
    ASI QUE YA NO TIENES PARTICIPACION EN IMAGE, JA, JA, JA.Ver más
    26 de febrero del 2009 13:15
    Anónimo
    Walter
    Creo que hay mucha envidia de las personas en la forma como Pizarro gano su dinero, señores recuerden que Pizarro ha sido y es goleador en Ver másAlemania (no es facil) y si es que ha cometido delito, pues es extradeportivo y no tiene nada que ver con lo exitoso en el futbol que el ha sido. Respecto al fracaso con nuestra selección creo que no solamente es de los jugadores si no en este caso y por un amplio porcentaje se la lleva Chemo del solar el si es un fracasado, nunca logro nada (solo en la U, pero le ha servido para su curriculum como deportista? este equipo no pinta en ningun sitio) y ahora esta peor porque se esta ganando el dinero facil sabiendo que nadie lo quiere.
    26 de febrero del 2009 13:17
    Anónimo
    ENRIQUE
    CLAUDIO PIZARRO ES UN JUERGADOR MUY DESPRESTIGIADO EN NUESTRO PAIS, POR TOMAR LA CAMISETA DE LA SELECCION SOLO DE PALANCA PARA JUGAR EN EL EVer másXTRANJERO YA Q AQUI VIENE SOLO DE VACACIONES.
    PERO EN ESTE CASO, DEBEMOS REMITIR TODA LA INFORMACION AL PODER JUDICIAL Y A LA SUNAT QUIENES DEBEN ENCARGARSE DE LA ACUSACION POR EVASION TRIBUTARIA, TANTO A EL COMO A CAMILO SESTO-CARLOS DELGADO- QUIENES DEBERAN DEFENDERSE DE ESTE SERIO DELITO O EN TODO CASO ACOMPAÑAR A LOS DELINCUENTES EN LA CAR
    26 de febrero del 2009 13:19
    Anónimo
    Javicho
    Osea se trata de traernos abajo a "Claudio el Fracasado"....JAJAJAJA pero somos muy graciosos o envidiosos, no nos damos cuenta en que NiVer másvel Futbolistico se mueve Pizarro... estamos a años luz de siquiera llegar a un equipo de medio pelo de Europa y criticamos a quien se mantiene hace varios años en los mejores equipos europeos y ha invertido su dinero como ningun otro jugador... pero ya saltaron los moralistas y puritanos para atacar y traerse abajo a un peruano exitoso sin tener mayores referencias e informacion... Sigue adelante Claudio Fuerza y no hagas caso a todos los envidiosos que viven del chisme y de esperar que uno tenga un tropiezo para empujarte... sigue con tus goles en el Werder Bremen creo q ya llevas 13... Fuerza...
    26 de febrero del 2009 13:28
    Anónimo
    Alberto
    Fuera, sarta de ignorantes... tomen clases de ortogrfía primero, después entren a comentar. Fuerza Claudio!Ver más
    26 de febrero del 2009 14:27
    Anónimo
    Hugo Canales
    La Sra. Faré o no se ha dado cuenta o es poco inteligente, con la denuncia que esta exponiendo lo unico que lograra si es cierto es que a sVer másu esposo lo manden preso y ahi no recibirá ni un sol de lo que esta reclamando . Ademas no creen que la esposa no sabia como era el trabajo de su esposo incluso ella podria pasar a ser parte de lo complices.
    26 de febrero del 2009 14:56
    Anónimo
    Carlos Vuga Boteo
    Hace mas de hora y media Claudio hizo los dos goles con que el W.Bremen clasificó; el rival fue el A.C. Milán. El nivel de Pizza es de lo Ver másmejor lo prueba con su juego y goles y donde juega. Que yo sepa no hay incompatibilidad en desempeñarse como Agente, Representante y/o ser accionista de una empresa, sea mayoritario o no. A mi entender se es accionista para ganar dinero -ese es el prop osito-, no hay prohibiciones a futbolitas para servir de agentes, intermediarios, representantes en "ventas, traspasos, préstamos," de otros futbolistas y, no creo que la ética de un empresario pueda ser cuestionada así como así por quienes aseveran -en este caso de Claudio- que carece de ética ¡cuál es la ética buena de sus calificadores?.
    26 de febrero del 2009 18:35
    Anónimo
    EnxO
    SIEMPRE HABLAN DE PIZARRO...TODO LO MALO QUE LE PASA AL FUTBOL ES CULPA DE PIZARRO...SOMOS MALOS! NO TENEMOS EQUIPO...SI LA SELECCION ERA DEVer más IMAGE...QUE INTERESA...CONOCEN GENTE QUE JUGARA MEJOR QUE ELLOS? QUE EL LOCO X IZQUIERDA...QUE PIZARRO ADELANTE? DEMONIOS...SOMOS TAN MEDIOCRES QUE BUSCAMOS A UN CULPABLE Y SE AGARRAN DEL BLANCO...POR QUE NO JODEN A FARFAN O MENDOZA QUE NO HICIERON NADA...SON DEL GRUPO DE LOS QUE NO LOGRARON NADA CON PERU...SOLO Q PIZARRO ES MAS INTELIGENTE Y HACE PLATA...EL QUE HACE PLATA ES VIVO? MIREN TODOS ROBAN, ESTAFAN Y HACEN DE LAS SUYAS---UNOS AMS Q OTROS Y EL QUE HACE MEJORES NEGOCIOS ES MAS LADRON? ROBAR UN SOL ES ROBAR...Y TODOS LO HEMOS HECHO...

    PIZARRO NO TIENE LA CULPA DE Q SEAMOS MALOS...LA CULPA ES NUESTRA ALIMENTACIÓN, DE NUESTRA CASA QUE NO NOS METEN EL IDEAL GANADOR, DE NUESTROS AMIGOS QUE NOS MOLESTAN SI NO TOMAMOS, DE NOSOTROS POR IR DE JUERGA CUANDO HAY PARTIDO...DE COMER CEBICHE Y CHELA EN LUGAR DE PASTA, CARNE Y AGUA O MALTEADAS...ESO ES NUESTRO FUTBOL..Y CREANME QUE YO LLORABA DE SABER QUE ME IBA A MORIR SIN VER A PERU EN UN MUNDIAL...AHORA YA LO ASIMILE..Y LOS JOTITAS SE QUEDARON SIN PISO POR CHUMPITAZ...LOS NUEVOS JOTITAS NO SON MANCO, NI HUEVITO RUIZ NI BAZALAR...CADA UNO TIENE UNA NUEVA HISTORIA...PERO TENEMOS UNA PRENSA IDIOTA QUE NOS VENDE HUMO DICIENDO "EL CAMPEONATO SE MUESTRA LINDO (BEINGOLEA)" LINDO??? LINDO VER OTROS DEPORTES EN LOS QUE DESTACAMOS...LINDO VER QUE LOS PERUANOS METEN GOL.---QUE HACEMOS]? SOMOS MUY BUENOS TOCANDO, LLEVANDO, DOMINANDO, SOMOS CONSIDERADOS PERICOTEROS, VIVOS, HABILIDOSOS...PERO DIGANME CUANTOS PERUANOS SE VAN A OTRO PAIS...SON SUPLENTES, PEOR QUE A VECES NI LOS CONVOCAN, Y LUEGO REGRESAN PARA "RE-LANZARSE" Y PARA QUE LUEGO LOS "RE-GRESEN"...

    ESTAMOS MAL...TODOS TENEMOS COLERA TODOS TENEMOS HAMBRE DE TRIUNFOS...PERO NO LE ECHEMOS LA CULPA A PIZARRO QUE MAL Q BIEN NOS DEJA EN ALTO..ES GOLEADOR...ES CONSIDERADO ENTRE LOS MEJORES DE SUDAMERICA...NUNCA SERA C
    26 de febrero del 2009 15:30
    Anónimo
    realista
    Que cantidad de envidiosos!!!
    Pizarro es mas vivo que todos juntos ademas de tremendo jugador e futbol , el mejor de la hsitoria del Ver másPeru, goleador del Bayern de Munich !!! pedido explicito de FranzBeckenbauer,cuando sea visto eso en Sudamerica !!!! Si sabe como hacer billete ??? bien por el !!!!
    ya quisi
    26 de febrero del 2009 18:43
    Anónimo
    Arturo
    TRABAJO ES TRABAJO, MUCHOS LO HACEN ASI, HASTA QUE SE SABE LA VERDAD, LO IMPORTANTE ES LA FORMA COMO SE GANA EL DINERO TRABAJANDO, ARRIESGANVer másDO. A VER DIGANME ALGUNOS QUE CRITICAN, ARRIESGARIAN 100 SOLES PARA GANAR 500, DIFICIL VERDAD, ESA ES LA VIDA DE UN EMPRESARIO. SI SE LE DEBE AL FISCO QUE PAGUE Y PUNTO. HAY MIL FORMAS DE NO PAGAR AL FISCO Y MUCHOS LO HACEMOS O NO.
    PARA DIRIGIR DESDE LA TRIBUNA SOMOS B
    26 de febrero del 2009 16:34