Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
10 de febrero del 2010 | 22 °C | 18322 Usuarios
“Hoy estamos primeros en las encuestas y seguiremos así”, dijo la hija del condenado ex presidente. Repudió la sentencia de 25 años de prisión
Luego de la lectura de la sentencia de la condena contra Alberto Fujimori, a quien condenaron a 25 años de prisión, su hija Keiko, líder del movimiento que apoya al ex presidente del país, dijo que “el fujimorismo no se va a quedar de brazos cruzados” y que es “muy grande la indignación que tiene por el fallo”.
“Obviamente saldremos a defender lo que creemos justo, porque estamos orgullosos del trabajo que él (Fujimori) ha realizado. Si piensan que con esta sentencia y condena nos van a debilitar están equivocados. Hoy es momento de eso”, afirmó Keiko Fujimori.
“Seguiremos avanzando porque el fujimorismo está primero en las encuestas y continuaremos así”, agregó la congresista, quien actualmente se encuentra con la mayor intención de voto para las elecciones presidenciales del 2011 según los sondeos que han hecho algunas encuestadoras.