Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
10 de febrero del 2010 | 23 °C | 70968 Usuarios
El actor decidió incursionar en el mundo de la belleza con una fragancia masculina llamada Pulso

Al mismo estilo del español Antonio Banderas, el actor peruano Christian Meier lanzará en los próximos días su nueva fragancia llamada Pulso, que saldrá a la venta a través de la línea de cosméticos Ésika.
Está será la primera vez que dicha empresa de belleza desarrolla en conjunto con un reconocido actor internacional, la creación de una fragancia masculina. El galán de ‘Doña Bárbara’ estuvo presente en todo el proceso de creación para darle su toque personal.
Este nuevo perfume, que se elaboró en la casa la casa perfumista Symrise, se lanzará oficialmente el lunes 20 de abril en Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador y México. El actor peruano visitará algunos de estos lugares para promocionar el producto con el que espera incursionar con éxito en el mundo empresarial.