Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio

10 de febrero del 2010 | 23 °C | 15287 Usuarios

Alianza Lima perdió 3-0 frente al Inti Gas y dejó la punta servida al J. Aurich

Si mañana el cuadro chiclayano empata o gana, será el único puntero del torneo.

23 de mayo del 2009

Alianza Lima cayó goleado en Ayacucho y cedió la punta del Descentralizado al Juan Aurich, que mañana tiene la gran posibilidad de colocarse como único puntero del campeonato cuando se enfrente de local al FBC Melgar.

La mejor diferencia de goles colocó al cuadro chiclayano en el primer lugar con 27 puntos. En la segunda casilla se encuentra Alianza Lima con el mismo puntaje.

El cuadro blanquiazul nunca imaginó caer por 3-0 frente al Inti Gas. Habían tomado todas las precauciones para llegar a tiempo a Ayacucho y sobre todo para que la altura no les afecte, pero de nada sirvió porque tres pelotas paradas le dieron el triunfo a los locales.

Desde el primer minuto, Inti Gas salió a demostrar que era el dueño de casa y comenzó a inquietar el arco defendido por George Forsyth. Velarde y Leyva tuvieron en los primeros diez minutos posibilidad de abrir el marcador pero sería recién a los 16’ que lograron derrotar al arquero blanquiazul.

Tiro libre de Renzo Benavides a media altura al primer palo de Forsyth, José Mendoza llegó a la carrera, la empalmó de izquierda y le cambió la trayectoria al balón, dejando parado arquero aliancista. El marcador podría ser más abultado pero el arquero de Alianza Lima tuvo algunas buenas intervenciones.

DOS MÁS
En la segunda mitad, Alianza Lima salió decidido a igualar el marcador, pero las ganas no son suficiente. A los 61 minutos, aparecieron los jugadores que hicieron la jugada del primer gol. Centro por derecha de Renzo Benavides y aparece la cabeza providencial de José Mendoza, quien anotó el segundo.

Las pelotas paradas son la peor pesadilla de Alianza Lima. Inti Gas aumentó la cuenta gracias a un tiro libre de Renzo Reaños cuyo disparo pasó por encima de la barrera, anotando el tercer tanto para el conjunto ayacuchano al minuto 66.

Alianza Lima se quedaría con un hombre menos al minuto 68 tras la expulsión de Leandro Fleitas, quien antes de abandonar el campo tuvo un fuerte intercambio de palabras con el portero George Forsyth. Ambos quedaron en encontrarse en el camarín pero finalmente limaron asperezas porque consideraron que era producto de la calentura del partido. Otro “pleito” se dio entre Renzo Reaños y Juan Jayo Legario.

FICHA TÉCNICA:
3. INTI GAS: Álvaro Anzola; Renzo Reaños, Raúl Penalillo, Sergio Reina, Duber Zapata; José Mendoza, Edwin Retamozo, José Mendoza, Jean Tragodara, Mario Velarde; Jorge Leyva (77’ Atilio Francia), Renzo Benavides. DT: Edgar Ospina.

0. ALIANZA LIMA: George Forsyth; Aldo Corzo, Leadro Fleitas, Pedro Aparicio, José Moisela (63’, Luis Trujillo); Marko Ciurlizza (77’, Eduardo Uribe), Juan Jayo, Paolo De la Haza, Johnnier Montaño; Alexander Sánchez, Claudio Velásquez (71’ Juan Diego Gonzales Vigil). DT: Gustavo Costas.

Goles: 16’ y 61’ José Mendoza (IG), 66’, Renzo Reaños (IG)
Expulsión: 68’, Leandro Fleitas (AL)
Árbitro: Roberto Mauro
Estadio: Ciudad de Cumaná de Ayacucho

    Anónimo
    Vicente
    se va inti Gas a la punta de la tabla poco a poco pero seguro vamos Ayacucho.Ver más
    23 de mayo del 2009 15:43
    Anónimo
    Diego
    ¿Cienciano? ¿Qué cosa es eso? ¿Un instituto? ¿Un colegio? No seas agrandado, pequeñín.Ver más
    23 de mayo del 2009 15:45
    Anónimo
    julio montoya
    Todo vuelve a la normalidad el equipo de los 0 puntos 3-0 indiscutible y ya no se quejen mas, que la altura, y otras tonterias mas. alianza Ver mása segunda division.
    23 de mayo del 2009 15:46
    Anónimo
    antonio
    pero k paso con alianza!! no lo puedo entender! costas hast cuando confiaras en jayo y ciurlizza ya estan viejosss!! mejor juega tu y nos dVer máseleitas un poco con tu futbol! como dicen negro no canta en puna x eso a montaño no debiste ponerlo ahsta el segundo tiempo para k pueda hacer algun milagro! bueno muchachos asi es el futboll! arriba alianza !!
    23 de mayo del 2009 15:47
    Anónimo
    VICO
    Forsyth coladera!!!!!!!!
    alianza coladera!!!!!!!!!
    Grande Inti Gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ver más
    23 de mayo del 2009 15:38
    Anónimo
    Carlos
    Muchas gracias Srs. de Inti Gas por alegrar a la hinchada más grande y popular del Perú -duela por donde más les duela y sientan los patiVer mástos- y al mejor equipo del Per"U"!!!!
    SE ALEGRA EL EQUIPO DE MAYOR HINCHADA DEL PER"
    23 de mayo del 2009 15:41
    Anónimo
    JAIME
    lo maximo inti gas!!!!!!!!!!
    grandes los CERO PUNTOS, hazmerir del Perú y de sudamérica!!!!!
    Hoy soñare con los 3 golazos!!!!Ver más
    23 de mayo del 2009 15:37
    Anónimo
    Cesar
    Jajajaja YA ESTAN REGRESANDO A SU REALIDAD!! jajaja FELICITACIONES INTIGAS... ESOS 0 PUNTOS NO SON NADAVer más
    23 de mayo del 2009 15:47
    Anónimo
    Javier Solis
    Mi estimado #4 Miguel Diaz,

    Aunque la libertad de expresión es un derecho universal, lamentablemente tengo que darte mi apoyo Ver másen el cierre de esta sección de comentarios. Donde no solo los peruanos, sino el ser humano en si, da muestra de un bajísimo nivel de educación y respet
    23 de mayo del 2009 17:34
    Anónimo
    jorge
    ARRIBA CIENCIANO!!! alianza a la segunda!!!
    23 de mayo del 2009 15:32
    Anónimo
    JJ
    Que viva mi "Muy Noble y Leal" ciudad de Ayacucho, seguiremos invictos de local, Ayacucho siempre se respeta, desde tiempos históricos. ArrVer másiba Inti Gas!
    23 de mayo del 2009 15:50
    Anónimo
    Gustavo F. Gonzales
    Las investigaciones científicas han demostrado contundentemente que no es conveniente jugar el mismo día que se llega a la altura. Una mueVer másstra fue la contundente derrota de Argentina frente a Bolivia recientemente en las Eliminatorias para el Mundial de Futbol. Sería bueno que los entrenadores y el cuerpo médico de los equipos tomen nota de ello.
    23 de mayo del 2009 15:53
    Anónimo
    beni
    que bien que hallan perdido.
    23 de mayo del 2009 16:59
    Anónimo
    G
    Eso les pasa por Sobervios, porque ya ganaron unos partidos se suben mucho y ahora los golearon, jajaja pisen tierraVer más
    23 de mayo del 2009 17:01
    Anónimo
    Miguel Diaz
    Deberian cerrar esta seccion de comentarios, solo es un medio para reflejar la pobre y pauperrima educacion de la mayoria de peruanos, aunquVer máse duela pero es la verdad.
    23 de mayo del 2009 16:22
    Anónimo
    AREQUIPEÑO
    Bueno que podemos decir de un equipo que no trabaja con humildad, ellos dicen que la humildad es lo principal en ellos y no lo demuestran. SVer máseñores humildad quiere decir respetar al rival en todo momento antes durante y despues del partido y no andar con aires de superioridad.
    Cuanod salgan del equipo su cabecilla Jayo(pagame mas)Legario y que los demas jueguen con el corazon en la mano y respetando los colores BlanquiAzules, encontraremos un equipo que podra realizar buenos campeo
    23 de mayo del 2009 16:55
    Anónimo
    PANASONIC
    JA, JA, JA, JA, JA... (PAUSA, UN CAFECITO...) JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!!Ver más
    23 de mayo del 2009 16:53
    Anónimo
    Verguenza nacionAL
    CPI Universitario 38% CERO PUNTOS 33%

    ¿QUIEN ES EL EQUIPO DEL PUEBLO?Ver más
    23 de mayo del 2009 17:40
    Anónimo
    JC
    Alianza Lima,
    El equipo que tiene no amerita estar como puntero, los partidos que ha ganado han sido de mucha suerte!!!
    El loco Ver másCostas piensa que gritando como loco y empujando al equipo es suficiente??? NO!!! los de alianza no tiene coraje ni garra!!! se burlaban por que el Inti le gano a la U!! pues que pena que hayan caido con mayor verguenza!!!
    Ojala que Alianza se mantenga en el torneo ya que ahora que no podrá renovar a su gente, q
    23 de mayo del 2009 17:11
    Anónimo
    o0oUnDeRo0o
    Eso es democracia mi estimado Miguel Diaz y si pues somos un pais con una educacion pauperrima ,malos modales y costumbres salvajes.Arriba SVer másan Martin.
    23 de mayo del 2009 17:12
    Anónimo
    Antigonca
    Comenzó la debacle de Alianza. Imparable rumbo al descenso 2009.Ver más
    23 de mayo del 2009 17:24
    Anónimo
    Jota
    Ese Renzo Benavides no daba pie con bola cuando estaba en Alianza. Sera jugador de equipo chico o tenia 0 motivacion antes?

    JVer más
    23 de mayo del 2009 17:27
    Anónimo
    manuel avalos
    No es pobre expresarce con lo que cada individuo opina , a mi parecer pobre son los pensamientos inocuos que creen que reprimiendo la libertVer másad de expresion ,por lo que tanto el hombre ha luchado, se va mejorar el país
    23 de mayo del 2009 17:27
    Anónimo
    José
    Vamos...vamos NO hay excusas. Huamanga esta a solo 2,600 msnm, menos que arequipa y Huancayo. Inti Gas gano bien a un equipo mediocre. Ver más
    23 de mayo del 2009 17:28
    Anónimo
    Javier L.
    Bien por el Inti Gas ............. le volvieron a su realiadad a los de Alianza.

    Mañana ganamos y vamos por el titulo a fin deVer más alegrar a la mas grande inchada del Peru............DA
    23 de mayo del 2009 17:43
    Anónimo
    francisco
    callen gallinas..vayan a llorar con su banderolas..unas nenas! que solo saben llorar, sino les recuerdo algo muy cercano: COPA LIBERTADORESVer más
    23 de mayo del 2009 17:49
    Anónimo
    jorge reyes casanova
    alianza lima, cero puntos nunca fue nada, están volviendo a su realidad, ahora ¿le echarán la culpa a burga? porque según el estrecho crVer másiterio de la gente todos los males del futbol peruano son culpa de burga, que los jugadores son borrachos, culpa de burga, que los jugadores tiene cero de coeficiente intelectual, culpa de burga, que los jugadores provienen de hogares que no son ejemplo de valores y de cultura, culpa de burga, que los jugadores solamente piensan en el billete, y no defender con alma corazón y vida la bicolor, culap de burga, que los dirigentes o mejor dicho los dueños de los clubes son corruptos, culpa de burga, que el periodismo deportivo está lleno de periodistas, mediocres, es culpa de burga, que oblitas y demás técnicos son apañadores de los jugadores, culpa de burga, que los llamados representantes o empresarios de los jugadores, solamente les interesa hacer negocios, culpa de burga, que los búfalos apristas que nos gobiernan saquean el país a diario, culpa de burga, que el biotipo de los jugadores peruanos no está en igualdad de condiciones con los demás países, culpa de burga....hasta cuando señores
    23 de mayo del 2009 18:06
    Anónimo
    Pablo
    Alianza Lima es uno de los equipos de futbol mas grandes del Peru le duela a quien le duela, y siempre sera asi, por lo tanto señores sus Ver másburlas y comentarios fuera de lugar no van a minorizar a esta institucion que se merece todo el respeto.
    Arriba A
    23 de mayo del 2009 18:17
    Anónimo
    miguel
    les duele ahora por que se comenta de esta goleada, pero la semana pasada como celebraban por el triunfo a cni, ya se creian lo mejor del peVer másru ahora pisen tierra ya.
    23 de mayo del 2009 18:20
    Anónimo
    Jaime Fernandez
    Otra vez Costas!!! no entiendo, acaso no sabe que equipo que gana se repite? ahora que hara para el proximo partido, otra vez experimentar. Ver másAsi la hinchada se aburre y el equipo se vuelve irregular. Ojala veamos algo diferente en el proximo encuentro... pero que dure mas de un partido.
    23 de mayo del 2009 18:27
    Anónimo
    william
    que pasa gallinitas todavia no les pasa el sindrome de copa que tanto lo recuerdan es solo un partido al final del campeonato nos veremos qVer másue equipoes el mejor aaaa y acuerdate q te vas para los 10 años sin levantar la copa de porvenir asi que preocupate por un campeonato y tus banderas jajajaja asi como van llegan hasta el matrimonio
    23 de mayo del 2009 18:30
    Anónimo
    WILLIAM LOPEZ
    BIEN QUERIDO INTIGAS!!!!!! ES UNA ALEGRIA A TODOS LOS AYACUCHANOS QUE ESTAMOS FUERA DE ESTA HERMOSA TIERRA, Y NO ME DIGAN QUE LA ALTURA LOS Ver másPUEDA AFECTAR ES SOLO 2762 MSNM...........ARRIBA AYACUCHO!!!!!!!!!
    23 de mayo del 2009 18:46
    Anónimo
    Christian Andres
    El Lloron de Costas, que dira "imposible jugar futbol en esa cancha" o "el arbitro nos robo" o "se metieron todo a su area"...Llora llora c.Ver más...!!!
    23 de mayo del 2009 19:02
    Anónimo
    Ricardo Mayo
    ALIANZA LIMA ES UNO DE LOS EQUIPOS MAS FRACASADOS DE SUDAMERICA... POR NO DECIR EL MAS FRACASADO, NO MERECE SER POPULAR PORQUE SOLO DA PENASVer más A SUS HINCHAS... LA BAJA ES SU FUTURO, LA VICTORIA A PESAR DE SU NOMBRE DE BARRIO NUNCA FUE SU PRESENTE
    23 de mayo del 2009 19:16
    Anónimo
    Guillermo
    Asi es el Futbol, no tiene logica, se gana y se pierde. Arriba alianza que con costas nos vamos x un Titulo mas...para el dolor de las galliVer másnas y la Trinchera Norte!!¡¿ya recuperaron sus banderolas? jajaja
    23 de mayo del 2009 19:16
    Anónimo
    GASTON
    LO QUE HA PERDIDO EL MEJOR EQUIPO DEL PERU ES SOLO UNA BATALLA, YA QUE SEGUIMOS EN LA GUERRA DEPORTIVA PARA SER LOS CAMPEONES DEL 2009, UN Ver másSALUDO A LA OPOSICIÒN DEL MEJOR EQUIPO, GRACIAS Y NO SE MOLESTEN ARRIBA PERU Y ALIANZA LIMA
    23 de mayo del 2009 19:36
    Anónimo
    Manuel
    Felicitaciones a todo el equipo de Inti Gas de AyacuchoVer más
    23 de mayo del 2009 19:44
    Anónimo
    elfrancar
    costas por favor tienes que darte cuenta que con aparicio la defensa siempre se va hacer agua, no se porque lo tienes sentado a solis que esVer más mas jugador que el envarado
    23 de mayo del 2009 19:54
    Anónimo
    G.M.C
    tanta se burlan ahora los de la U. Ya no se acuerdan la semana pasada cuando les voltearon el partido por tontos... en vez de llamarse U debVer máseria ser SOLANO, sin el solo pierden.
    23 de mayo del 2009 19:57
    Anónimo
    jose antonio
    ahora los negritos diran que la altura jajaj, por q antes dijeron que la cancha sintetica ,la altura campo malo en sullana los limeñitos sVer másolo quieren jugar en lima lasprovincias son malas jajaj como si hubierqan ganado algo
    23 de mayo del 2009 20:07
    Anónimo
    Javichito
    Así es amigo Pablo (#28), ustedes son "uno" de los grandes, al igual que los coleros de siempre (cero puntos en la Libertadores)... acuérdVer másate de eso francisco (#26), aunque claro está que no quisieras recordar COPA LIBERTADORES si o no???.
    No se les olvide que el MÁS GRANDE siempre será la "U"... acéptenlo...
    23 de mayo del 2009 20:49
    Anónimo
    Carlos
    Una semana ganan y ya se creen lo maximo (Barcelona,Manchester,Boca) y su entrenador habla hasta por los codos y ahora que diran, yo creo muVer másy humildemente que AL esta viviendo su realidad. Les apuesto a todos que si cueto volviera lo haria mejor que los que estan actualmente, y lo dijo yo un Crema de corazón. Arriba la U
    23 de mayo del 2009 21:15
    Anónimo
    Hèctor Herrera
    ESTIMADO MIGUEL DIAZ

    DE HECHO ERES HINCHA DE ALIANZA, LO POBRE Y PAUPERRIMO ES TU CAPACIDAD MENTAL Y NO ACEPTAR LAS CRITICAS QUVer másE SE DAN, ¿ACASO NO SABES QUE POBRE Y PAUPERRIMO ES LO MISMO¿? DECIRLES CERO PUNTOS, PATITOS, VOLVIERON A LA REALIDAD. ANTES DE REAACIONAR CON INTOLERANCIA, APRENDE A MEJORAR TU DESDICHADA FORMA DE PENSAR. TUS COMENTARIOS VAN DIRIGIDOS A HOMBRES DE UN SUPUESTO NIVEL INTELECTUAL SUPERIOR A LOS PERSONAS QUE VIVEN EN LOS BARRIOS MARGINALES QUE NO LEEN Y NI SIQUIERA TIENEN ACCESO A ESTE MEDIO. TU CREES QUE MANDANDO A CERRAR ESTE MEDIO VA A MEJORAR EL NIVEL CULTURAL DE LOS QUE OPINAN. ¿CUAL ES TU APORTE PARA SUPERAR DEFICIT INTELECTUAL DE LOS PAR
    23 de mayo del 2009 21:29
    Anónimo
    richard
    el resultado de hoy en ayacucho se llama SOBERVIA, subestimaron a un equipo que nos era el mejor en la tabla pero que si viene jugando un fuVer mástbol con base, escuche el coemrtario en dia spasados de aparicio quien s eexpresaba despectivamente de inti gas cuando le consultaron sobre el triunfo anetrior que habia tenido frente a universitario (un grande), el comento despectivamente que recien se enfrentarian a EL MAS GRANDE, pues ahora le pregunto a ese jugador que cuando llegara ese gran equipo, ya que el que vino hoya jugar daba pena y no digan que fue la altura ya que ayacucho esta a 2,600 msnm y califica dentro de la altura recomendable para practicar el futbol profesional por la FIFA,asi que la la siguiente señores aliancistas contraten jugadores que al menos hayan pasado als ecundaria y no sobervios que con el poco dinero que ganan y con la miseria d etriunfos que gozan ya se creen campeones del mundo.
    23 de mayo del 2009 22:17
    Anónimo
    VE
    ¿Por que permiten publicar tantos insultos? Mejor cierren los comentarios ya que estos se usan como desfogue de odios, rencores, frustracioVer másnes.
    23 de mayo del 2009 22:45
    Anónimo
    HSLV
    Inti Gas fue un justo ganador, jugó a voluntad y terminó asfixiando a su rival de turno. No hay mas que decir al respecto.Ver más
    23 de mayo del 2009 23:04