15:41 | El ex ministro aprista, quien fue liberado esta tarde, aseguró que ha sido estigmatizado por la sociedad. Afirmó que ha habido excesos en su caso
El ex ministro aprista, Rómulo León, demandó a la justicia abrir su computadora personal y dijo temer que la misma sea manipulada para perjudicarlo tras ser excarcelado por el caso de la presunta concesión irregular de cinco lotes petroleros a la empresa Discover Petroleum, conocido como Caso Discover o el escándalo de los ´petroaduios´ y que le generó al Gobierno una crisis de grandes proporciones.
“Solo hay que enchufar y machucar un botón para que se demuestre que no hay nada comprometedor”, manifestó Alegría a la emisora radial RPP Noticias.
León Alegría descartó que haya coordinado con representantes del Gobierno la demora en el deslacrado de su CPU por supuestamente tener información comprometedora. “No tengo nada que decir. Lo que deba decir ya está dicho”, manifestó.
“No seamos ingenuos. Mi computadora ya fue abierta: en la Policía primero y en la Fiscalía después. ¿De dónde cree que han salido esa inmensa cantidad de mails que se han colgado en las páginas web? (...) atenta contra el debido proceso y mi seguridad jurídica”, acotó.
El polémico personaje dijo temer que la información que contenga su computadora sea sembrada con la finalidad de perjudicarlo.
Asimismo, se quejó que su imagen haya sido perjudicada ante la opinión pública después de estallado el escándalo de los ‘petroaduios’, en octubre del 2008. “He sido estigmatizado”, dijo.
“Tengo la conciencia tranquila. No soy funcionario público. No le he venido ni le he comprado al Gobierno. Simplemente tenía un contrato de representación profesional a una empresa importante (Discover Petroleum) y he obrado de acuerdo a la ley, la norma y el procedimiento”, refirió.
APOYO A LUCIANA
Por otro lado, dijo sentirse “orgulloso” de su hija la congresista Luciana León y lamentó “se haya visto involucrada por escritos fraguados y por la cobardía de algunos de sus propios compañeros”, en alusión a miembros de la bancada del Partido Aprista.
En ese contexto, mencionó que nunca pretendió fugar y dijo que se colocó a buen recaudo debido a que el presidente Alan García, y los entonces primer ministro y ministro del Interior, Jorge del Castillo y Luis Alva Castro, respectivamente, pidieron su captura públicamente “en una clarísima interferencia de poderes”.
Rata asquerosa!!!
Conchudo
ESTIGMATIZADO? TE PIDO ESCUCHAR LOS PETROAUDIOS Y LO QUE HABLASTE,,,,,,,,,, CARADURA,,RATA CORRUPTA
Este Sr. Leon cree que somos giles o que?
Con tanto tiempo, es facil imaginar que ya la computadora fue abierta y manipulada para "borrar" todo lo que no se debia saber y solo queda lo que le favorece a el.
En esto el Poder Judicial y el Ejecutivo tienen mucho que ver.
Porque no se abrio inmediatamente la famosa computadora. (como se hizo en Colombia con las del terrorista muerto?).
Cuantos nombres se habran borrado.......no?
Ay Apristas, en el dolor .......hermanos!!!!!!!
en el reparto....disciplina companeros!!!!!!!
Sí claro. rómulo león tiene la conciencia limpia por los petroaudios y alan garcía tiene la conciencia limpia por este faenón judicial. ahora seguro que también excarcelan a su computadora. qué tal sinvergüenza. no me extraña que sea aprista y haga faenones apristas.
Una pregunta...Que cargo de funcionario público ocupó este tipo en el actual gobierno???Aunque nos duela a todos,este tipo no era tenía un puesto público, solo defendía los intereses de la empresa q representaba y seguro q coímeó a alguien en el camino.Y la empresa le daba su comision por colocar el negocio,acaso eso es realmente punible? La verdad que creo q se ha hecho un teatro con todo esto,si meten preso a este tipo por eso,entonces todos los conductores que le bajan 10 soles a los tombos cada vez q se pasan la luz roja tb deben correr la misma suerte,no?
Pues no se si darme risa o sentirme indignado... pues ya lleva mucho tiempo sin que se revise la dichosa PC, ya ni informacion util o simplemente nada habra. Cuando hay personas importantes de por medio se hacen de la visata gorda y no investigan nada de nada. Apristas rateros... y todavia con la conciencia limpia cuando se le escuchaba en los petroaudios... lo peor de todo es que los que descubrieron toda esta barbarie estan en la carcel que el que comentio todo el delito de repartirse la torta con la empresa Discover... Ay dios porque la prensa no hace hincapie desde el inicio de este caso, asi todos se acordaran, y lo mas indignante fue lo que declaro su abogado " que el sr. leon esta habil para ejercer cualquier cargo publico" eso si es una conchudez.
Bueno, SIN COMENTARIOS, los compañeros son asi, NO TIEN ESCRUPULOS reecuerden al compañero de la prescripcion. A ellos Se les demuestra que estan con las manos en la masa, con pruebas y todo. Y su defensa es mentir, ( soy su hermano pero no se nada) creyendo que el pueblo es tonto. Que lastima que sean PERUANOS mal formados.
Haber????, por que tanto alboroto y chillidos?????, acaso esto es novedad???, de que te quejas???? para que votaste por el apra pues? , claro lo eliges y luego te quejas?????, tranquilos se vendrán mas casos aún, y que no te sorprenda que proximamente éste insigne aprista nuevaamente sea ministro de algo, claro si elegiste a alan nuevamente que se puede esperar de ti????, el señor Ratómulo Léon no tiene la culpa de nada esa es su raza asi actúan ellos y compañeros asi que no te quejes, por el contrario yo me quejo de ti que los elegiste.
Caradura, sinverguenza, la carcel de Yanamayo te espera.
QUE PIENSAN ESTE LEON Y LOS APRISTAS?
QUE LOS PERUANOS SOMOS TONTOS...CIEGOS O TARADOS..PARA CREER QUE DESPUES DE UN TIEMPO PODEMOS VER LOS ARCHIVOS DE UNA COMPUTADORA.
LO QUE AQUI EL APRA DEMUESTRA QUE LA CORRUPCION ESTA INSTITUCIONALIZADA...A LOS AMAZONICOS SI..SE LES CASTIGA...QUE DESATRE NACIONAL PARA LA GOBERNABILIDAD¡¡¡¡
no seas pendex Ilezo, sacale lustre a tu carnet de la estrella y chapa tu puesto en algun ministerio... provecho con la levantada que se estan metiendo a carretillazo limpio.
q viva el arPa
La justicia es ciega y sorda en el Perú. No sé con qué vara se miden los delitos y a los delincuentes. Por una simple incriminación no probada, la cantante folklórica Abencia Meza ha sido acusada de actora intelectual de un crimen y dictan su internamiento al penal, mientras que a un pillo que tiene probado realizar faenones en provecho propio y de terceros, los jueces dictan detención domiciliaria. ¿Así decimos que el Perú avanza? Con jueces que se vuelven moscas para acusar a Pizango y pedir su prisión, armándole un expediente maldito como si él fuera el único culpable de los 34 muertos y un desaparecido en Bagua. ¡Que se cuiden los malditos!
EL COLMO DEL CINISMOOOOO!!!
Ahora falta que se pierda la computadora o el disco duro no funcione y quedan limpios de toda esa asquerosidad llamada política. Mientras el pueblo sea ignorante siempre ocurrirá esto, vendrá un partido que se prostituye y nos mantendrá sin educación, sin salud y con derechos muy limitados.
Mucha prisa por encarcelarlo el mismo dia, igual que el caso del jefe del SIS.....................pregunte a varios abogados y me dijeron que no hay delito...........el, y el presidente del SIS solo fueron chivos expiatorios y hay un pez bien gorrrrrrrdo que apura su encarcelamiento cuando caen!!!!!!!!y hay un cajero que es el que la hace........pero para el publico es un zonzo de programa comico?????????
Ese Rómulo León Alegría es un conchudo a carta cabal.
SI SE PUEDE SABER DE LAS COMPUTADORAS, PERO SI LA CENTRAL SI SE LAS DA PORQUE ALLI ESTA TODO AUNQUE HAYAN BORRADO TODO EN ESO, PERO SI REALMENTE QUIEREN UNA INVESTIGACION SINCERA Y HONESTA TIENEN QUE PEDIR A LA CENTRAL DE LA INTERNET QUE ESTA EN EEUU, PUES ALLI ESTA TODA ESA INFORMACION, SABEN DIOS TODO ESTA ARREGLADO, PORQUE NUNCA VAN SALIR LA VERDAD, QUIZA UN GOBIERNO HONESTO HAGA PEDIR REALMENTE TODA LA INFORMACION QUE SE DIJO Y QUIENES ESTAN COMPROMETIDOS SI SE PUEDE SABER SENORES....EN LA CENTRAL DE LA INTERNET, PERO ESO REALMENTE SABE EEUU. PORESO LA INTERNET ES CUESTION DE PEDIR INFORMACION DE LA CENTRAL PERO SI LA PIDEN REALMENTE LA JUSTICIA. ESO NADIE LO BORRA. ALLI ESTARA TODA LA INFORMACION., CLARO NO SE INVESTIGO LAS COMPUTADORAS PORQUE ALLI ESTABA INVOLUCRADOS ALAN Y MUCHAS MAS PERSONAS QUE REALMENTE ESO SERIA UNA BOMBA DE CONOCER COMO HA SIDO ESTAS COSAS QUE REALMENTE NO SALIO A LA LUZ DE TODOS LOS PERUANOS.
AMIGO #10 | 15:59 | 07/07/2009Pablo
LE SUGIERO QUE ANTES DE DAR UN COMENTARIO SE TOME EL TRABAJO DE BUSCAR EN GOOGLE O NO SE DONDE,LA DIFERENCIA ENTRE "HABER" Y "A VER" QUE ES LO QUE QUIZO DECIR.
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO QUE PIENSAN ENCONTRAR EN LA COMPUTADORA DE ROMULO.NADIE GUARDA LOS CORREOS QUE ENVÍA.Y SI LOS GUARDA,PUES NO SE NECESITA LA COMPUTADORA DE ROMULO PARA CONOCERLOS.SYOLO SE PUEDEN RECUPERAR LOS ARCHIVOS ELIMINADOS PERO NO CREO QUE ROMULO HAYA CONFESADO EN VIDEO O EN UN ARCHIVO DE WORD LOS DELITOS QUE HA COMETIDO...
NO SE PASEN,NO OCUPABA UN CARGO PUBLICO,POR AHI LEÍ QUE ALGUIEN PEDÍA CADENA PERPETUA ASI COMO MADOF!! NO SE PASEN!!!! ESO SI QUE FUE UN FAENON,NO UNA CUTRA DE UN TIPO QUE NO ERA FUNCIONARIO PUBLICO!!!!!!
Lo unico limpio que tiene esa RATA es el disco duro de la pc que ya mando limpiar alan, su conciencia no la limpia ni con acido muriatico, darle la libertad a la RATA es el punto culminante de la letrina en donde vive alan y todos los apristas.
Siempre lo dije, el APRA es el cáncer del Perú. Primero trataron de tapar lo de Bagua y la censura al gabinete Simon aprovechando lo de Abencia Meza; ahora aprovechan el funeral de Michael Jackson para que este DELINCUENTE salga para su casita. Definitivamente, ALAN GARCIA PEREZ Y TODA SU BANDA DE COMPAÑEROS Y ALLEGADOS SON LA PEOR BASURA CORRUPTA que puede haber llegado al Perú desde los tiempos del también LADRON Y ASESINO FUJIMORI. Qué día para infame, toda esa ¿clase política? me da asco.
Este señor era un intermediario que trabajaba con grandes empresas y por ello recibia un porcentaje..en el Peru cuantas personas trabajan de intermediarios y reciben un pago por ello .. y cuantos cuando hablan por un telefono o celular con una persona amiga o de su confianza, dice palabras soeces...asi que nos hagamos los grandes moralistas y peor sin tener pruebas.
NO SE PIERDAN EL ESPECIAL DEL HUMOR ESTE SABADO........ CON ROMULO RATA Y DON BIETITO..............
Este tipo es un recontra conchudo, sinverguenza y caradura, no mezclemos a esta rata con su hija Luciana.
Cuando Alan estuvo en campana el prometio meter preso a todo el que robe........ Que paso con esta promesa.... Quisas lo que quiso desir a todo el que robe pero que nosea de su partido (apra)
simplemente un infame. ese tipo de gente deberia ser deportada... no se que pero deberiamos mandarlo a Puno a dormir en una choza y que se muera de frio y que viva alla 1 año entero y padesca por ratero, mentiroso y fresco. solo hace daño este señor, daño a nuestra debil democracia.
Palmas, compañeros.
Se paso de caradura,ahora invoca que le revisen la computadora,cuando estaba preso,nunca lo menciono,y que verguenza con los apristas,esto es un negociado,ya que de seguro leon los chantajeo con dar nombres del cogollo aprista en el cual se iban haber involucrados muchos de ellos,(alan garcia,alva castro,del castillo,etc.etc.)que verguenza,tira de ladrones,bien le decian en su primer gobierno ali baba y sus cuarenta ladrones.
propongo ir el sabado 11 de julio frente a su casa a dar una lavada de bandera como debe ser y tirarle ratas muertas a tu puerta.... maldito vende influencias, corruptor
Por amor a Dios, quien es justo. Metan a la carcel a esa rata. La justicia peruana debe limpiarse de la inmundicia ratera, mafiosa.
Recuerden lo siguiente: el APRA es el aprtido que más daño le ha hecho al Perú, sólo mencionen alguna obra buena que haya hecho al Perú un país distinto a los demás de mundo. Si el pueblo estuviese educado, el APRA ya hubiese sido historia y esa de tipo que daña futuros.
rata !!
seguramente todos son igual, bien dice el dicho de tal palo a tal astilla.
Rómulo León es el mas PENDEJO CRIOLLO del PERU...., invoca a abrir su computador, cuantas formateadas ya abrá recibido esa maquina - lamentablemente el apra es el partido del presidente...... esperamos ke ellos se reivindiquen....porque carajo joden a nuestro país de esa manera.....?
Hace poco lei en una pared una frase que decia lo siguiente:
"En el Perú vale más un corrupto que un honrado"
Se aplica "En el Perú vale más un aprista que un honrado"
Que pena
Indudablemente un escándalo la liberación de este individuo.
Pero cuidado, todos estamos cayendo en este cuento de que si se abrió o no abrió el disco duro de la bendita computadora. Es esto realmente relevante?
Por favor, todos hemos escuchado un sin numero de audio de este señor. Y solo eso lo condena. Que mas se necesita???? Es obvio y evidente que traficaba con influencias aun no siendo funcionario público. Utilizaba todos sus contactos para enriquecerse a costas de todos nosotros.
Ahora es posible que con nuestro corrupto e ineficiente poder judicial se necesiten otros elementos, pero no nos enfoquemos en lo que hay o no en el dichoso disco duro. Por que el siguiente paso será. No se encontró nada en el disco duro, por lo tanto es inocente.
claro como ya arreglo todo para que no se vea tus cochinadas... ya esta todo arreglado... la corrupcion aprista en todos los niveles...
realmente no entiendo es un misterio nosotros los peruanos tenemos tanto anticuerpo con esta gente ladrona de los apristas sin embargo nosotros mismo lo ponemos como nuestro presidente...ese viejo cuento que siempre tenemos que elegir entre cancer o sida cuando en realidad no tendriamos porque elegir ni uno ni otro ese es un viejo argumento como decirnos no te queda otra que elegirme...es increible ver a este tipo diciendo estas cosas y defendiendo a su hijita calabaza hayyyyyy
Con qué ostra se puede autonombrar INOCENTE????? Nunca pude ver una persona tan sinica. De la computadora olvidense ya paso por todos los filtros apristas eliminando implicados. Ahora que ellos estan al mando se quejan pero fueron la mayoria de peruanos quienes les dieron ese poder, la proxima vez piensen bastante, pero no piensen en humala tampoco eso si es caer mucho más bajo.
LA CORRUPCION CADA DIA EN MI PAIS, LEASE, PERU, ROMPE LOS LIMITES CADA DIA,ESTE GOBIERNO SI PUEDE IRSE CON LA FRENTE EN ALTO,NO HAY NADIE MEJOR QUE UDS ,APRISTAS QUE SEA MAS CORRUPTO Y QUE BUENOS SON PARA TAPARCE TODO,NO ROMULITO? NO JORGITO? NO ALANCITO? NO JAVIERCITO VELASQUEZ?. VIVA HAYA, LLEVATELOS MAESTRO,ASI SAQUES 2 VOTOS LAS PROXIMAS ELECCIONES.
NO HAY SALIDA NECESITAMOS A URGENCIA UN PINOCHET PARA QUE DESAPAREZCA A ESTA LACRA QUE SE SIRVE DE LA PATRIA, A ESTOS QUE HACEN "FAENONES" A COSTA DE "ACEITADAS", PARA LUEGO COBRAR LOS "HONORARIOS DEL EXITO", ESTOS DELINCUENTES DE SACO Y CORBATA NO MERECEN NINGUN RESPETO DE LOS PERUANOS, MAS BIEN EL COMPLETO REPUDIO.
Este gobierno esta de mal en peor.......
Tema aparte veo el video y recuerdo sacarles en cara q tanto hacen campaña para manejar bien y etc etc y ustedes mismos por tener la noticia cierran el paso se pasan luz roja cometen inumerables infracciones de transito y nadie les dice nada.....den el ejemplo.
dicen q "nno hay peligro de fuga" entonces lo unico q queda es cerrar bien los desagües de la casa en donde cumplira el arresto domiciliario xq no vaya a ser q se escape x ahi
QUE PENA QUE NOS CREAN TAN RETROGRADAS A TODOS LOS PERUANOS NOS PONEN LA NOVELA DE ABENCIA ALICA Y QUE OPOTUNIDAD SACAR EL ROEDOR Y PAR DISTRAER AUN MAS QUE HABRAN SU PC PORQUE YA NO HAY NADA QUE LES COMPROMETA
Quien conoce a Rómulo León Alegría sabe perfectamente a dónde debe de estar este personaje y no salir nunca de allí
este rata es de nacimiento es rata, no cambia, por eso hay tanta gente pobre de alto andinas y los amazónicos, deberían darle cadena perpetua asi como madof en ee.uu. 150 años y se fuera chino ya estaría fusilado.
Desde hace varios años Rómulo León es una especie de enfermo contagioso para sus compañeros empinados en cargos públicos: muy pocos quieren aparecer a su lado. Su pasado político lo condena. Sin embargo, lo cierto es que tras bambalinas él nunca perdió contacto con los más altos dirigentes apristas. Para ejemplo, dos botones: sus reuniones con el primer ministro Jorge del Castillo destapadas por los audios de esta semana y la presencia de su hija Luciana en la lista congresal del 2006, aprobada a dedo por el propio Alan García. Nunca, ni siquiera cuando lo expulsaron, se fue del APRA.
"En los años 90 cuando el Congreso y el Poder Judicial lo investigaban por corrupción y él fue expulsado del partido, yo lo he visto participando en reuniones partidarias. Nunca se alejó, siempre mantuvo presencia y peso dentro del APRA", señala Jesús Guzmán Gallardo, ex secretario nacional aprista vinculado hoy al movimiento ‘APRA Moral’. A pesar de sus antecedentes, León Alegría siempre ha tenido una buena relación con dirigentes de peso como Jorge del Castillo, Luis Gonzales Posada o Mercedes Cabanillas. El primero de ellos incluso acudió a la boda de Rómulo León hijo, según la versión web de la revista Viceversa.
Todo indica que Rómulo dedicó los últimos años a fungir de lobbista, con furia y sin problemas éticos. El diálogo con Alberto Químper sobre "aceitar" gente ya es un clásico. Además del tema de la adjudicación de lotes petroleros a la noruega Discover, ahora se sabe que también abogaba a favor de Fortunato Canaán para la construcción de hospitales y del presidente regional de Áncash, César Álvarez, entre otros asuntos. "Me da mucha pena verlo implicado en este tema de los audios", señala José Luis Delgado, ex par
Wow, solo falta que su computadora sea ahora una laptop de Barbie (como la de mi sobrina de 2 años) y ahí si que es inocente.
SI POR NO SER FUNCIONARIO PUBLICO SE AYUDA AL ENGAÑO LA COIMA I LA CORRUPCION I CREER QUE LO QUE HACE ES HONESTO, Y SI CON ESTO SE REGALA EL PATRIMONIO DEL PAIS, Y SER INOCENTE, ES DECIR ESTE SEÑOR TIENE QUE SEGUIR UN TRATAMIENTO SIQUIATRICO PERO EN LA CARCEL
Dos cosas:
1- Como se supone que le dejen libre, si acaso no estuvo como 30 dias profugo?????, no existe riesfgo de que se fugue???, si lo hizo al inicio.
2- Es un cinico, pero valgan verdades: lo que hizo no se llama Lobby?? y que yo sepa eso no esta prohibido. Ahora, si le el tercero le revienta la mano al funcionario, y este le otorga buenas Pros, y otras cosas, eso es distinto, porque ya seria corrupcion de funcionarios, donde el funcionario tendria que ir directo a la carcel, junto con el tercero. El lobbysta no creo. Salvo error u omision (o carnet aprista claro).
RATA HIJO DE LAS MIL RATAS....grrrrrrrrrr
Que asco da , tener este poder judicial y ejecutivo.
y la prensa porque no ataca igual que a la abencia meza?, no tiene la prensa que hacer un revuelto para el pueblo reaccione , proteste y saquemos a este gobierno corrupto. Los apristas siempre se caracterizaron por ladrones y no pasa nada. Que ejemplo se está dando a los niños y a la juventud? Que tiene que ser corruptos y cínicos para tener dinero?
Que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Propongo que lo nombren Premier el 28 de Julio para que estén completos toda la banda.
¡¡¡ESTO SI QUE ES UN FAENON...!
VERDAD JORGE, MAS SINO PREGUNTALE A ALAN, Y HA TODOS LOS APRISTAS QUE SON TREMENDAS RATAS...
APRISTAS CARADURAS
en todos los gobiernos hay corrupcion este caso de Romulo leon no sera el ultimo caso de coimas que se vea en la historia del Peru si no veamos los anteriores gobernantes : el general prado se quedo con el dinero destinado ha comprar armamento,Belaunde esta embarrado co la pagina 11y con el caso villa-coca,la corrupcion de 1990 al 2006 todos las recordamos,el peruano es ingenuo al pedir un gobierna intachable eso no existe en latinoamerica ni en ninguna parte del mundo
¿Estigmatizado?. Que verguenza y asco!
Que manden Abencia a la casa del hijo de Leon...
q asco... SI QUE ASCO..SIGUE LA CORRUPCION Y NADIE LA PARA
RATA DEL DESAGUE DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS...
En el Perú se esta usando los acontecimientos políticos como bombas noticiosas perdiendose la objetividad que se debe tener siempre.
Solo dejo unas preguntas:
¿Acaso no son tan importantes los niños inocentes que mueren en el friaje todos los años sin que se haga nada que los muertos de Bagua?
¿Acaso no son tan valiosas las vidas de las personas que mueren en las carreteras o que las matan impunemente que los muertos de Bagua?
En estos casos no hay primeras planas ni censuras ni nada.
De otra parte reclamamos un Poder Judicial autónomo y apenas se dicta una medida que no le gusta a la clase política y a la prensa nos vamos contra los jueces, los investigamos y hasta si podemos lo sacamos.
¿Si los funcionarios públicos involucrados en los petro audios que reperesentan al Estado y tienen poder de decisón estan libres, acaso no le corresponde lo mismo a quien no trabaja para el Estado asi sea aprista o ex ministro?
¿Tiene el Congreso autoridad moral para opinar en estos casos?
Si quieren sancionar esta mala práctica de Romulo Leon que cambien las leyes.
De otra parte en el Estado se roba de todas formas, existen signos exteriores de riqueza que nunca se investigan, coimas policiales y judiciales todos los días.
Si queremos moralizar el país la ciudadania debe participar y debe existir un organismo altamente técnico, especializado y autónomo que haga un seguimiento de la economia de todos los servidores públicos y nos llenaríamos de sorpresas.
ya oeee dejen a mi suegro trankiloooo, lucianita ya voy pa' la casa hazme lonchecito :D
Como siempre esta x demas sabido como se mide la justicia en este pais y más aún si de politicos se trata...ojala tengamos en un futuro el coraje para poder decidir, elegir y exigir en las prox. elecciones.. ej.: examenes PSICOLOGICOS Y UN CURRICULUM IDONEO CON AMPLIA EXPERIENCIA OBVIAMENTE..ademas de exigir tambien que se PONGAN EN ESTUDIO LOS PRIVILEGIOS DE LOS CUALES GOZAN LOS CONGRESISTAS........como son: guardaespaldas, gasolina, asesores, autos del año, sueldos abusivos, de 1 secretaria, viáticos, viajes dentro y fuera del pais, escolaridad, gatificaciones, etc , etc.........
dice Alan Garcia que hay mucha delincuencia, si quisiera un poquito a nuestro pais se daria cuenta que hay mucha mas ...pero en el Congreso ..y tiene un ejemplo muy reciente: romulo leon y compañeros...
¡¡¡SINVERGÜENZA!!!
SOLO EN EL PERU SE VE ESTO Y BUENO PORQ NO EN CASI TODA SUDAMERICA ES Q NO APRENDEMOS HASTA AHORA Q EL QUE COMETE FECHORIAS TIENE Q PAGARLA,LA SIRVENGUENSERIA ES TAN GRANDE QUE AHORA SON MALTRATADOS Y NO ESCUCHADOS,PERO A LA HORA DEL FAENON AHI SI GOZAN,BUENO COMO TODOS LOS DE SU CALANA EN FIN HAY Q LEER ESTO TODOS LOS DIAS,SI NO SON RATAS GRANDES SON PERICOTES POR DOQUIER Q SOLO MALOGRAN LA IMAGEN MAS DEL PAIS.
Ante esta situacion me siento frustrado por ser peruano, pero sigo para adelante entre quien entre al gobierno, pero eso si, en la primera vuelta vote por LOURDES, en la segunda vuelta vicie mi voto POR QUE TENIA QUE ELEGIR ENTRE UN LADRON Y UN LOCO.
RATA... ! deberias de pagar por todo lo que robaste ... CONCHUDOOOOOOOOO
que lástima por el Perú...la pregunta es ¿que hemos hecho para tener esta clase de gobernantes?...increíble un país tan hermozo como el Perú...es culpa tambien un poco de nosotros mismos, por no ser severos y drásticos cuando se debe actuar, por ejemplo todos debemos acatar las paralizaciones, de tal manerra que no aya salida para el gobierno que la subyugarse ante la voz popular, una semana de paro nacional de manera radical y esto cambiara, ojala lo quiera dios, Saludos. .
No hay delito... probado (corrupcion de funcionarios). Curioso: sin delito probado (lease sin sentencia para efectos judiciales) esta la mitad de encarcelados del Peru. Villa Stein: Cuando daras carcel domiciliaria al resto de peruanos encarcelados, o mejor dicho, con que cara defiendes esa posicion? Canal 5 a control estatal -otra joyita-. Tenemos a un nuevo poder judicial tomado por el estado, no aprendimos con fujimori?
SI CUANDO TU VOTASTES POR EL APRA SABIAS QUE ESTO IBA A SUCEDER, TU CREES QUE LOS APRISTAS QUE EN EL PRIMER GOBIERNO SAQUEARON AL PERU EN ESTE NUEVO GOBIERNO NO IBAN A ROBAR, FALSO EL APRISTA FUE CRIADO PARA LADRON Y NO CREO QUE HABRA IDIOTAS DE NUEVO QUE CREAN EN LAS PALABRAS DE UN APRISTAS Y LO ELIGAN POR TERCERA VEZ, YA BASTA DE ROBAR EN EL PERU Y NO PASA NADA, Y SI SON BUENOS PARA METER A LA CARCEL A LOS LUCHADORES SOCIALES COMO LOS NATIVOS QUE LUCHARON POR EL BIEN DE SU PUEBLO, A ESTOS APRISTAS COMO ROMULO LEON, AL PRESIDENTE DEL CONGRESO QUE HA COPADO ESTE CONGRESO CON TRABAJADORES APRISTAS O NOS OLVIDAMOS DE SU SECRETARIA QUE NO SABIA NADA QUE SE ESTABA ENRIQUICIENTO CON LICITACIONES, Y YA NOS OLVIDAMOS O CREEN QUE SOMOS IDIOTAS PORQUE LAS INVESTIGACIONES DE QUIEN ROBO LOS ARCHIVOS DEL MINISTERIO DE SALUD QUEDO EN NADA, QUE HABRIA OCULTO ATRAS DE ESO, PERO ESTO DE LA LIBERTAD DE ROMULO ES LO MAXIMO PORQUE NO SE SABE EN REALIDAD CUANTO ESTA METIDO EL PRESISDENTE DE LA REPUBLICA
Que tal CONCHUDAZO, la de este individuo, ahora dice que le habran el CPU, por que no hay NADA. Si no habia nada por que cuando fugò se lo hizo esconder en la casa de su secretaria, es mas , ahora dice que con un botòn se puede habrir todo , lo que no han podido hacer los peritos APRISTAS , de que ya han manipulado el con tenido de la computadora es cierto, pero solo para esconder pruebas de que dentro estan , ALAN, DEL CASTILLO Y ALIBABA Y LOS 40,00... LADRONES , a quien quieren engañar , la LUCIANITA ,que no vuelva a ocupar otravez un puesto en el parlamento atenciòn jovenes , tiene el mismo DNA DE SU PADRE.
Se siente OFENDIDO todavia, y ahora està mandando acusaciones contra sus compañeros apristas, SOLO es para LIMPIARLOS de culpas, YA LOS ACEITO .
DEBE VOLVER A LA CARCEL y esta vez a LURIGANCHO, al pabellòn 11, para que los muchachos que estàn ahi, con menos culpa que el , hagan JUSTICIA.
Es mas una vez< que ALAN FARCIA ,una vez que termine su periodo , le sea negado la salida fel peru, por lo menos 5 años , para que sea investigado. QUE TAL CONCHUDEZ, QUE VERGUENZA PARA LOS PERUANOS, QUEESTEMOS REPRESENTADOS POR ESTA GENTE , Y AL PODER JUDICIAL, TODO EL ENTERO LO METEMOS ADENTRO, POR QUE TAMBIEN ESTAN COLUDIDOS Y SI HAY ALGUN ELEMENTO SANO QUE DENUNCIE ESTA BARBARIDAD Y SE CONDENE CULPABLES.
#1 | 15:38 | 07/07/2009
rafael rueda valdivia
quiero creer que no estan pasando estas cosas, que no es cierto lo que dicen muchos Abogados (como su servidor) que con humilidad no tienen el honor de llevar los pergaminos y centellantes medallas de muchos Abogados del Estado sean procuradores y/o Fiscales, ellos dicen que: "Y porque ahora recien Los Procuradores y Fiscales se preocupan de hacer valer los derechos de quienes deben representar con el debido celo (sabemos que: el Procurador publico representa al estado y el Fiscal es Defensor de la Legalidad y Titular de la Accion Penal a nombre de la sociedad)
porque se durmieron todo este tiempo? acaso esperan que todas las diligencias se realicen de oficio que el Juez juzgue haga no solo las sentencias y los informes finales sino que encima les haga sus denuncias y sus escritos entonces para que existen???? como parte procesal? quieren que el Juez sea juez y parte mientras aplauden de la graderia???
a trabajar por favor que parece (cosa que no creemos ni afirmamos que muchos fiscales y propcuradores estan mas preocupados en aprobar sus multiples maestrias y doctorados, para seguir ascendiendo segun exige el consejo de la magistratura) que en defender al estado que es de todos (la procuraduria)y a la ciudadania (la fiscalia),Y porque ahora recien Los Procuradores y Fiscales se preocupan de hacer valer los derechos de quienes deben representar con el debido celo " quiero creer que ellos se equivocan de veras quiero creerlo