• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

La madre de ‘Pucho’ aseguró que no es amante del asesino de Marco Antonio

7:21 | Rocío Arméstar desmintió haber convivido con Jorge Luis Glenni como este lo dijo ante la Policía

Player Multimedia no disponible Conseguir el Adobe Flash player

Salió a decir su verdad. Rocío Arméstar Sarazu, señalada como la conviviente del asesino confeso del estilista Marco Antonio, negó haber mantenido algún tipo de relación con Jorge Luis Glenni Ponce (22), a quien dijo lo trató como un amigo.

En declaraciones al noticiero América Noticias, la madre del fallecido delincuente Jorge Salas Arméstar, alias ‘Pucho’, desmintió ser la amante de Glenni, quien así lo confesó en el interrogatorio ante los efectivos de la Dirección Nacional Criminalística (Dirincri).

“Para nada, no hemos tenido intimidad, no hemos sido pareja. Tal vez él ha confundido los sentimientos o pensaba eso porque le mostraba ternura y cariño”, dijo la mujer de 38 años.

Rocío Arméstar reveló que ‘Coco’ no podía ingresar a su casa porque tenía problemas con su padre. “Dormía en las escaleras del edificio era un chico que te causaba ternura y pena”, recordó.

La madre de ‘Pucho’ es investigada por los efectivos de la Dirincri por ser la prima de Miguel Velásquez Sarazu (23), alias ‘Pachón’ uno de los cómplices de Glenni en la muerte de Marco Antonio. ‘Pachón’, es uno de los sobrevivientes del ataque en el que murió Pedrito.

Como se recuerda, ‘Pucho’ fue acusado por la policía por el asesinato de su amigo Pedro Mesías Ugarte, alias ‘Pedrito’, y que desató una guerra de bandas en el Callao entre los Feroces de Castilla y los Noles el año pasado.

MADRINA DE JORDAN PIDE QUE SE ENTREGUE
De otro lado, Claudia Arméstar, hemana de Rocío, afirmó ser la madrina de Jordan Pacheco Huamanchumo, de 18 años, el segundo cómplice en el crimen del peluquero de las estrellas. En diálogo con América TV, les pidió que se entregue a la justicia para que se aclare el caso.

“Si entraron con la intención de robar pues que paguen por este delito pero que no los acusen de homicidio pues no fueron a eso”, indicó.

Claudia Arméstar también conoció a Coco, a quien consideró una persona muy pasiva y tranquila. “Creo que ha tenido sentimientos encontrados o algún rencor hacia Marco Antonio”, manifestó.

Según la investigación policial, Claudia Arméstar sería la cabecilla de la banda integrada por Glenni Ponce y sus dos presuntos cómplices en el asesinato del estilista. Tanto Velásquez como Pacheco son buscados intensamente por la policía por dicho crimen.

“Jordan es mi ahijado es como mi hijo mayor pero tiene que ponerse a derecho lo más antes posible”, sostuvo.

Finalmente, reveló el noticiero que Glenni tiene abierto un proceso en el 42 Juzgado Penal de Lima por haber conducido en estado de ebriedad como detalla un expediente de julio del año pasado.


    • Imprimir página
    • Aumentar texto
    • Disminuir texto
    • Favoritos
    • Mr. Wong
    • Delicious
    • Menéame
    • Google
    • Facebook

    Comentarios(33)

    SI TENEMOS QUE JUZGAR, TENDRIAMOS QUE PENSAR EN LOS "PADRES" DE ESTOS MUCHACHOS, QUE SON PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD CREADORA DE FAMILIAS "DISFUNCIONALES"..TRAEN HIJOS AL MUNDO, SIN DARLES LAS PRIMERAS ATENCIONES , COMO ES LA ALIMENTACION, EDUCACION Y SOBRETODO "AMOR'...CHICOS, QUE LOS DEJAN EN LAS CALLES HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, NIÑAS, DE 12 Y 15 AÑOS METIDAS EN DISCOTECAS,MUCHACHOS QUE "ROBAN" Y TODAVIAN LLEVAN ESE DINERO A SUS CASAS Y SUS PADRES SE HACEN "LOS IDIOTAS"...Y MUCHAS VECES ESAS MADRES TIENEN HIJOS DE DIFERENTES HOMBRES Y ESAS CRIATURAS CRECEN CON MUCHOS RESENTIMIENTOS, Y ENCIMA VIENE UN GAY, A ENDULZARLOS CON BUENA ROPA,BUENA COMIDA Y CON "PLATA"...Y A DESTRUIRLOS MAS AUN...ESTO NO SOLO PASA EN EL PERU, PORQUE YO VIVO EN MIAMI....Y AQUI SE VE DE TODO TAMBIEN...PERO ALLA TODOS SON PERUANOS, SOMOS UNA FAMILIA "GRANDE"...Y DEBEMOS DE CREAR MAS ESCUELAS, CAMPOS DE TRABAJOS NO SOLO EN LIMA SINO TAMBIEN EN PROVINCIAS, Y PENALIZAR A LOS PADRES QUE DESTRUYEN LA VIDA DE SUS HIJOS, ABANDONANDOLOS Y MANDANDOLOS A PEDIR "LIMOSNA" EN LAS CALLES
    Y QUE ROBEN...ELLOS SON LO QUE DEBEN DE IR "PRESOS"...ASI VERIAMOS MAS PADRES PREOCUPADOS POR LA BUENA SALUD MORAL Y ESPIRITUAL DE SUS HIJOS Y NO TERMINEN COMO EL TAL "COCO" MARCO ANTONIO Y TODOS LOS DEMAS..... IMPLANTEN NUEVAS LEYES Y MAS FUERTES CON LAS LEYES PROTECTORAS DEL NIÑO Y LA JUVENTUD EN EL
    P E R U.......

    SI COCO DIJO ESO FUE POR ALGO,NO CREO AQ ESTE MINTIENDO...ADEMAS SE SABE Q EL TIENE MUJER E HIJA...ENTONCES ELLA ERA LA OTRA.........

    Que se puede esperar de esa señora q era la madre de otro pandillero, cosas buenas nunca va a decir..... y su hermana otra joyita, como dice Carmela los padres son los mayores responsables, ahora esa señora se va a hacer la victima, cuando tiene bastante culpa por todo lo sucedido...., por favor q no lo culpen por asesinato sino por robo, osea salgo a manejar mi auto todo embriagado y me llevo a tres personas inocentes causadoles la muerte, la extrema de mi conchudez seria q me culpen solo por manejar ebrio.... claro coom la señora es otra de la misma calaña, de echo q se tiene q proteger entre ellos, mandelos a la carcel a toda esa sarta de delicuentes, deberian darles CADENA PERPETUA

    Esto ya se esta convirtiendo en una telenovela!! En realidad resulta extraño, muy extraño, que el confeso asesino, Jorge Glenni mienta sobre una relación con dicha señora. Quizás lo dijo en un momento de desesperación, para -BARAJAR- que no era homosexual, y llevaba una vida convencional, padre soltero de una bebe, etc.
    Ahora la gran pregunta es: QUIEN DE LOS DOS MIENTE ??
    Quizás se trate de una cuartada, bien planificada por Rocío Arméstar, a quien no le conviene estar relacionada con un asesino.
    Y si fue la madre de un avezado delincuente, no tendría ella también la astucia y cinismo, propios de esos desalmados??
    Esto es sólo el inicio de una larguísima telenovela, que tiene Rating para Rato, y la prensa amarillista, encabezada por la tristemente famosa URRACA MEDINA, ya estan haciendo leña del árbol caido.
    Algo que también es importante resaltar es que Jorge Glenni, mantuvo relaciones con un conocido travesti, a quien conoció cuando trabajaba con anfitrión (forma solapa de decir prostituto), en la peluquería de Marco Antonio.

    !Qué formación de esa familia...! esa señora habla de robar como si fuese algo normal", ...perdiendose hasta vidas. que doloroso.

    Nuestro país tiene gente luchadora, trabajadora, gente sana, q nuestros jóvenes hagan observación a que conlleva ese estilo de vida.

    En nuestro pais al final se tendria que hacer lo que en China y prohibir a mucha gente tener mas de un hijo, no se si esto se podria hacer de una forma mas naturalizada, pero no se puede traer hijos como quien tiene perritos y gatitos, y luego cuando son grandes no poder cuidarlos ni darles un futuro.
    Esta solucion la deberia plantear algun politico, que solo prometen regalitos y nadie hace nada por educar a la poblacion.

    Carmela, tu vives en miami? WOW, y como es alla? debe ser bien bonito, cuentame pues!!!!!

    Completamente con de acuerdo con Carmela, ANALIZAR EL ORIGEN DEL PROBLEMA, no solo juzgar que nadie tiene derecho, reconocer nuestros errores y eso de todos los peruanos, porque todos estamos inmersos en esta sociedad. Es triste ver que estos jóvenes se hayan convertido en lo que ahora son. El traer hijos al mundo sólo por que se les vino, y luego son criados sin responsabilidad, nos falta más educación, un hijo o dos al máximo, no más se debería orientar, además con los sueldos y otros ni trabajo tienen para poder afrontar una familia. Al gobierno pedir la descentralización, todo está en Lima. que haya un control de calidad en los medios de comunicación, TV y los periódicos chicha que embrutecen a toda la gente, pedir calidad artística (teatros, cantantes,etc)todo esos detalles influyen en la educación de la ciudadanía. todos debemos poner un grano de arena y todos somos responsables de lo que pasa en nuestro país.

    Yo vivo en Alemania. aqui existe el Ministerio del Niño, las autoridades cuando ven que los progenitores maltratan a su niño o el niño solo para en la calle hasta las 20 horas que es el límite de que jóvenes esten en la calle , en tonces viene la policia y se lleva al niño y lo dan en adopción y los padres tienen que afrontar un juicio por abandono moral ycontra la vida, el Perú debería aprender esto

    De acuerdo en mucho de lo que se dice en el Comentario #1 de Carmela (carmela). La educación empieza en el hogar. Pero que pasa cuando uno no cuenta ni con buenos padres ni hermanos ó familiares en su contorno?
    Y qué pasa cuando los niños se topan con otros adultos que los seducen y conducen por mal camino? Muchos depositan su confianza ciegamente en la idoneidad de los adultos que se encargan de niños en las escuelas, iglesias, templos, asociaciones y demás organizaciones creyendo que esa gente posee altos valores morales. Y si no la tienen? Y si tienen otras intenciones escondidas?
    La pobreza es el problema número uno de Perú. No se puede educar democraticamente a los niños ni al pueblo cuando el estomago les grita por el hambre... Esta es la mayor desgracia de nuestro país, el origen de todos los males!

    Para terminar, una recomendación: Por favor no escriban TODO CON MAYÚSCULAS! Hay que nivelarnos, comportarnos civilizadamente tanto en el lenguaje oral como en el escrito.

    TODO escrito con mayúsculas es como GRITAR, INSULTAR, AGREDER, OFENDER sea en Miami/USA, Europa, Japón, China, Australia, Groenlandia y demás.

    Esto se aplica en TODOS LOS IDIOMAS ESCRITOS: con letras de abecedario, simbolos chinos, japoneses, coreanos, escrituras en idioma árabe, persa, hebreo y demás...

    Acabo de observar en algunos medios de comunicación, como un alto oficial de la Dirincri se jacta de haber resuelto con celeridad los lamentables crímenes de Alicia Delgado y Marco Antonio Gallego. Habría que preguntarle al "orondo " General, si con la misma celeridad también podrían encontrar a los asesinos de los 24 policías muertos en el restablecimiento del orden y la autoridad en BAGUA. Han pasado más de treinta días y ya nadie se acuerda de los muchachos y de los padres de familia, Guardias Civiles muertos, y también, de los nativos. Muertos, todos ellos, a causa de la ignorancia, indiferencia, dejadez y desinterés de mucha gente; la que nos gobierna y, también, la que no forma parte del estado... nuestra sociedad.

    Hagamos un alto en nuestras jornadas y reflexionemos... que es lo que está pasando en nuestra sociedad ???... todo indica que, en el Perú, la vida no vale nada... en nuestro país no hay principios, ni valores... primero yo y después yo... no hay el respeto al otro, no hay respeto a los demás, se actúa creyendo que "Libertad" significa hacer lo que se nos venga en gana, no se respetan las normas y mucho menos las leyes, ni que decir de principios y valores si es que los hay... Miremos nuestro entorno y reflexionemos... Qué país, qué sociedad queremos para nuestros hijos, sobrinos y nietos en el futuro ???...

    Como dijo el ex ministro Hurtado "Killer", hace casi 20 años, "Que Dios Nos Ayude"...

    Homicidios PNP ha demostrado que esta banda es de la gente brava del Callao, cuyos integrantes buscan relacionarse con la farándula. Y la muerte de Marco Antonio es una forma cómo se ensañan con sus víctimas. La Justicia no puede tener contemplaciones con los integrantes de esta banda. Es probable entonces señalar que la gente de la farándula conoce a estos sujetos y por tanto deben ser investigados para que la policía y el público conozca el submundo en que viven los artistas y modelos de la TV principalmente.

    Lo que diga la madre de un delincuente puede ser más válido que lo que diga la policía?? Además a la policia que puede beneficiarle mentir al respecto...
    Canal 4 trata de desacreditar a la policia con reportajes como este y el de la mamá de Mamanchura quién dice que ella le pagó a sus abogados??? esa señora es tan humilde que jámas podría contactar con un abogado .... pobre señora como la utilisan... a canal 4 : que no sean tan evidentes en su intento por desacreditar el trabajo de la Dirincri

    JAMAS RECONOCERA QUE EL ASESINO ERA SU AMANTE, ELLA DEBE TENER UN COMPROMISO TAMBIEN RELACIONADO AL AMPA Y QUIEN OBVIAMENTE DEBE MANTENERLA, SI ELLA RECONOCE Q SI PUES ESTE DEJARIA DE MANTENERLA,... OJALA LA POLICIA INVESTIGUE MAS A ESTE CLAN.

    TODO ESTO ME HACE PENSAR QUE TODA LA BASURA HUMANA QUE VEÍAMOS EN LOS PROGRAMAS DE LAURA BOZO NO ERAN TAN AJENOS A NUESTRA REALIDAD.
    COMO BIEN DÍA CARMELA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PAÍS CON FAMILIAS DISFUNCIONALES QUE NO TIENEN VALORES QUE TRANSMITIR A LOS HIJOS QUE TRAEN AL MUNDO.
    POR QUE NO SE MEJORA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN NUESTRO PAÍS? YA ES HORA QUE NUESTRAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO DE LARGO PLAZO Y NO LE SOPLEN LA PLUMA AL SIGUIENTE GOBIERNO.
    NO SEREMOS UN PAÍS VIABLE SIN EDUCACIÓN!!!!

    habria que analizar de que vive esta señora, de donde mantiene su vivienda y como lo hace, no vaya a ser que esta señora manda a robar a su sobrino, amigo o toda esa pandilla a cambio de un espacio para vivir, se le ve muy tranquila diciendo que si "ellos roban pero no matan" en algun momento una cosa conduce a la otra... para que vive esta gente????
    solo para crear la angustia y malestar de los demas que tratamos de vivir decentemente... trabajando y ganandonos las cosas con nuestro esfuerzo.

    ESTIMADA CARMELA:

    LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS Y NOSOTROS ES QUE LAS LEYES EN EEUU SE CUMPLEN Y PARA TODOS; ACA CADA QUIEN HACE SU LEY Y LAS AUTORIDADES SOLO BUSCAN LA SUYA.
    ES REALMENTE INAUDITO QUE LOS TRANSPORTISTAS PARALICEN EL PAÍS POR QUE SE LE SUBE EL VALOR DE LAS MULTAS. QUE NO LAS COMETAN Y PUNTO.
    ACA NO EXISTE LA LEY, NI NADIE QUE TENGA LA AUTORIDAD PARA HACERLA CUMPLIR. PAIS SIN ESTO ESTA CONDENADO A SER TERCERMUNDISTA O ACASO LA CRIOLLADA NOS LLEVA A ALGUN LUGAR?

    Para carmela: pobrecitos bebe de 17 o 18 años que no saben por que son malos verdad? Pobres criaturas engañadas por un infame gay que los corrompe... no seas ingnorante !! Eso hay aca y en todas partes, es verdad. Y si la culpa la tienen los padres, pero no podemos ir por la vida echandole la culpa a nuestros padres por lo miserables que somos. CAda uno decide la vida que quiere llevar, y por mas que mi madre haya sido prostituta y mi padre alcoholico yo puedo cambiar mi destino. Es verdad hay monstruos que engañan niños, esos deberian de estar muertos. Pero alos 17 años, no sabes que quieres?? no pues mamita... ubicate... yo gay y realmente lo qeu dices si me afecta. Y por si tienes tiempo, revisa quienes son los que mas corrompen, son heterosexuales. Y la gente es buena o mala indistintamente de su opcion sexual. Asi que mejor ubicate antes de echarle la culpa a todo el mundo.
    En lo que si, dentro de todo (increiblemente) tienes razon, deberiamso de vernos como una gran familia. NO cholos no negros no pitucos o serranos. Solo peruanos. Asi como no heteros, gays, lesbianas. Si no simplemente seres humanos.

    Amigos, lamentablemente vivimos en el Perú, un pais (que con mucha pena) vive escaso de cultura, cuanta gente trae hijos al mundo... para que??? para que esos niños sean los ladrones, asaltantes, asesinos del futuro.. Lo que se deberia empezar a hacer es orientar a la gente que no tiene recursos, sobretodo a las mujeres, saber cuidarse y a los hombres dejar de ser machistas. la mentablemente en nuestro pai hay tanto machista que creen que porque se acuestan con una y otra teniendo hijos regados por todo el Perú son machos.
    Como dice Omar, deberia de empezar a prohibirse tener mas de uno o dos hijos. Cuantos niños abandonados tanto por el padre o la madre, la falta de cariño, hacen que busquen todo lo que necesitan en la calle. Y lo peor es que estos padres ni siquiera son ejemplo para sus hijos.
    Los padres malos abundan en todo estrato social, pero sobretodo en el mas pobre, donde lamentablemente nacen en ese mundo y nadie los puede llevar por buen camino, ya que esta metidos, los abuelos, padres, tios, primos, sobrinos, hijos...toda una comunidad.
    Y ya es hora de que se implante una ley para enviarlos a todos los que están en las carceles con justa razón pagando sus culps, enviándolos a Puno, a las zonas más gelidas, para que construyan casas, postas médicas, carreteras, para que el gobierno deje de mantenerlos que a cambio del plato de comida que reciben ellos trabajen por eso.
    Ya es hora de que nuestra justicia cambie. Para seguridad de todos nosotros.

    Con respecto al comentario de carmela, entonces pobrecito el chico que tuvo amor y un gay se aprovecho de el? entonces por todo ese resentimiento lo mato??? que tal ignorancia es lo unico que puedo decir, para carmela y para todos, osea que si un hombre de 30 años se mete con chicas de 24 años? porque OJO que no estamos hablando de menores de edad, ssi no de mayores, y esta lo mato de una manera desalmada.. entonces pobrecito el? o acaso era un pedofilo! cada quien vive su vida como le da la gana y asi como como los gays pueden decidir simplemente no querer una relacion formal y salir con quien le da la gana, y por el simple echo que sea gay no desmerece ni quita eso la gran persona que fue Marco Antonio y el exito personal que logro.. porque asi como hombres y mujeres no pretenden mantener una relacion estable y hacer lo que les de la gana no les hace tener otra vida.

    y carmela si estas en miami concentrate en lo que pase alla en vez de escribir tanta estupidez, aca hay un hombre asesinado y se tiene culpar a quien lo hizo, si es un chico con una familia disfuncional que pena, si tiene resentimientos que pena pero eso no le da derecho ni justificacion de matar a alguien como lo hizo! ahora q pague y se pudra en la carcel.

    Por siacaso carmela soy Heterosexual no necesito ser gay para tener un punto de vista imparcial y lo que parece justo.
    en todo caso me parece q con estas cosas mucha gente ha sacado la homofobia que no creian tener y sinceramente... esa para mi es una gran ignorancia y retraso...

    Sí hay gente que va a juzgar a Glenni: el juez y los vocales de las instancias judiciales a las que su caso pasará en su momento. La mama de Pucho tendra el pensamiento y lenguaje de hampona pero es un cuerazo.

    Ay Carmela Carmela... laméla, laméla: aca hubo un crimen y el que lo cometio y esta preso ahora tiene que pagar por ello. Glenni no la víctima de los deseos mas húmedos y ricos de un estilista como Marco Antonio, sino el victimario de su asesinato.

    ACA NO SE TRATA DE PELEAR ENTRE NOSOSTROS, SE TRATA DE PENSAR EN UNA FORMA RAZONABLE E IMPARCIAL SIN JUZGAR A NADIE... ESTAMOS EN UN PAIS DE MUCHOS CONFLICTOS COMO PARA SEGIR GENERANDOLOS NOSOTROS MISMOS... DEBEMOS DE ACTUAR CON SERIEDAD Y SER RESPONSABLES ANTE NUESTROS ACTOS AFRONTARLOS, DAR LA CARA ANTE LOS PROBLEMAS Y SABER SOLUCIONARLOS SIN APUNTAR A LOS DEMAS NUESTRAS CULPAS....SOLO ASI MEJORARA NUESTRO PAIS, SI NOSOTROS MISMO MEJORAMOS NUETRO PERU SERA GRANDE CON PERSONAS DE BUENOS VALORES Y MORAL ..Y NO HABRIA TANTA DELICUENCIA
    NUESTROS HIJOS CRECERIAN CON BIEN EN LA SOCIEDAD, Y CLARO SIEMPRE APOYARLOS Y GUIARLOS DANDOLES CONOCIMIENTOS DE LO BUENO Y MALO.. PARA QUE EN UN MAÑANA NO SE EXISTA PERSONAS CON CARENCIAS MORALES ..

    pobre carmela... le dieron duro jajaja
    pero fuera de q si llama la atencion q la mujer esta la mama de pucho hable como si se tratara d ir a comprar pan.... si pues fueron a robar y no a matar ... pese a que esta claro x el cadaver de marco antonio q actuo mas de uno.... LOS MUERTOS HABLAR SEÑORES asi q ... los tres son asesinos. los tres se prestaron pa amarrarlo y ahorcarlos, pegarle, romperle los huesos... YA QUEDO CLARO Q SE NECESITABA MAS D UNO
    pero haciendo un punto a parte....
    es algo creativo lo q dice carmela
    aunq como abogada pienso q cada quien debe resposabilizarse por sus actos.... SI POR LO MENOS HUBIERA UNA LEY O ALGO Q HAGA PAGAR A LOS PADRES DE LOS MENORES D EDAD QUE COMETEN FALTAS O DELITOS (multas, indemnizaciones o otra cosa q implique dolor al bolsillo) PODRIA HABER UN CAMBIO Y HABRIA MAS RESPONSABILIDAD EN LA CRIANZA DE LOS HIJOS.... aunq como d tal palo tal astilla... puede q como toda ley en el peru ... no funcione tannnn bien.

    creo q los peruanos estamos acostumbrados a hacer lo que se nos viene en gana creyendo que estamos en lo correcto ademas,ahora todo lo quieren solucionar con huelgas y amotinamientos que solo llevan a desestabilizar nuestro pais que estaba tan bien hasta hace un tiempo atras.de una vez por todas deberiamos de dejar de meternos en asuntos que no nos competen a no ser que seas policia o especialista en asesinatos ect...es facil criticar y juzgar pero deberiamos de empezar por poner un poco de orden en nuestras propias vidas y tratar de cumplir las normas como deberia de ser para ser un pais desarrollado y civilisado empezar por poner consiencia cada uno de como actua diariamente en su vida social como personal y tendremos una gran diferencia en nuestra sociedad!!!

    lanzo la siguiente pregunta ¿quien es mas desgraciado un gay q seduce a un chiko por dinero para pasarla bien, o estos malditos politicos q no hacen nada ante tanta muerte de miles de peruanos por hambre frio y desnutricion?, ¿quien es mas corrupto el q ofrece dinero y se levanta mujeres y hombres jovenes o los politicos q roban al pais a vista y paciencia de todo el mundo?, los cucufatos y hblan de los valores y todo eso y ponen a los chikos como pobrecitos, pobrecitos jajajaja ellos mismo toman la imagen y repiten los actos de los adultos, ellos mismo dicen si los politicos roban como si nada por q yo no puedo meterme con alguien q me de lo ke kiero, se han puesto a pensar en eso, a esa edad 15 16 17 ya saben lo ke kieren y en lo k se meten, asi q no lo tilden de pobrecitos q estan faltos de afecto de 1 figura paternal , o acaso no hay curas gays ahi si la iglesia no dice nada, pero 1 gay comun y silvestre como marco antonio ahi si descagan toda la peste contr a el, ahi si es malo impudico, inmoral, asqueroso, reputnante; la vida sexual de cda persona es privada, hay gente q gana titulares a costa de escandalos,y tildan a todos los gays por igual, yo soy gay tengo 35 soy profesional tengo trabajo estudio mi segunda carrera no hago escandalos, mi pareja tiene 22 esta por terminar su carrera sus padres me conocen y aceptan la relacion , ahora diran k tambien soy un pervertido degenerado ya pues señores, mi relacion se basa a respeto comunicacion y mucho dialogo, sabemos lo malo y lo bueno, vivimos en paz salimos como cualkeir pareja obvio q se ve de todo en las discotecas gays, cada uno decide como termina, tengo esta relacion por dos años y creo q estamos mejor q cualkeir pareja hetero, asi ke primero tendrian q analizar un poko las cosas y despues vertir y escupir toda las estupides q dicen, le llevo 13 años y su familia nos aceptan x k saben kienes somos y ke keremos, asi q tratemos de ser mejor cada dia, y sean felices como mejor crean cda uno de uds

    muy de acuerdo con el comentario#1 esto pasa en el peru por que lo he visto con mis propios ojos es la pura verdad,espero que la gente lo lea y piense, me da la inprecion que este comentario fue dedicado a robert. alana no hay que abandonar a los hijos.

    CADENA PERPETUA O FUSILAMIENTO O PENA DE MUERTE ES LO QUE SE MERECEN LA VIOLENCIA SE COMBATE CON VIOLENCIA

    Que fácil es decir no soy la amante, es su palabra contra la de él y claro se muere de miedo porque la investigan, cobarde, lástima que seas mujer.

    pongan mi comentario porque no lo publican tengo libre derecho de expresar lo que pienso y he dicho que la mama de pucho esta buenaza ahora entiendo porque Glenni se la levantaba y ella habla toda ella no aparenta ser la mama de un delincuente... mamacita !!

    ya no peleen la vieja de pucho esta mas rika me gustaria conocerla alguien sabe su mail

    Nosfe Ratus:
    El hecho de ser pobres no significa que no se tenga valores, no mezclemos los valores y la pobreza, ese es un pretexto. Preguntas que pasa si en el entorno del niño ó joven no hay gente buena, pues se forma un circulo porque no hay un modelo bueno a seguir , ese niño seguira siendo igual, pero............llegara un momento en que este circulo se rompe, pues en algun momento dado se dara cuenta de que esa vida no conduce a nada bueno y no va a querer continuar asi.

    Conozco casos y seguramente Uds. tambien de gente que a pesar de vivir en un ambiente hostil, con gente de mal vivir, logran liberarse y no comenten los mismos errores con sus hijos, son pocos casos pero los hay.

    A ESA FLACA YA LA VERAN EN EL PENAL, EN DIAS DE VISITAS LLEVANDO COMIDITA Y DE PASADA LA PLATITA PARA SU AMIGUITO GLENI, PURA IRONIA. QUE PENA QUE ESTE TAN BUENA, PERO NADA EN EL CEREBRO.