19:40 | El ‘Cabezón’ dio esta orden tras la derrota del sábado ante Aurich. Hoy los jugadores cremas salieron del estadio Monumental sin declarar a los periodistas
Al ser consultado sobre si el discurso de los jugadores de Universitario durante la semana había sido muy autosuficiente, el técnico lanzó un mensaje contra la prensa. Si bien no ha sido la primera vez que tiene entredichos con los periodistas, esta vez el DT dijo que hablaría con sus jugadores para que dejen de prestar declaraciones.
“Voy hablar con los jugadores para que no hablen con la prensa porque ustedes hacen preguntas prejuiciosas, condicionadas e inducen a la polémica. No es que me incomode hablar con la prensa, pero tampoco voy hablar todos los días”, dijo el DT.
Según trascendió, este mismo mensaje es el que Reynoso le habría dado a sus dirigidos hoy por la mañana durante la práctica. Curiosamente, los jugadores de la ‘U’ salieron raudamente del Monumental tras el entrenamiento, sin prestar declaraciones.
Como se recuerda, el sábado los cremas cayeron 1-0 ante Juan Aurich en el estadio Monumental. El gol del Ciclón lo anotó el colombiano Edinson Chará.
Oye cabezon, dejate de estupideces y en vez de estar agarrandote con la prensa deportiva preucupate por mejorar el funcionamiento del equipo que esta jugando horrible!!!!!
Que lastima la terquedad de este sr, haber si con ello le alcanzara buscar el campeonato, felizmente no soy hincha de este equipo, pero deberia tener respeto por la prensa le falta mucho a este sr que recien empieza. .... que lastima por ello el futbol esta asi, mejor apoyamos de lleno al voleybool que si tiene fututro insto a la prensa a no molestarlo mas no vale la pena.....
Con todo el respeto que me merecen los periodistas y reporteros en el Peru, yo creo que Reynoso tiene razon. Las preguntas de algunos periodistas que van a los entrenamientos del club son realmente mal intencionadas y a veces totalmente fuera de lugar. Ademas yo creo que tanto el entrenador como los jugadores deben atender a la prensa una o maximo dos veces por semana, ya que hablar todos los dias no es positivo. Yo creo en informar apropiadamente a la prensa pero cuando existe "mala leche" de algunos periodistas, lamentablemente "justos pagan por pecadores".
El Sr. Reynoso pudo haber sido un buen jugador, pero ahí a entrenador dista mucho. Es una pena que no entienda hasta ahora que como local es un pésimo equipo y ayer nos defraudo de nuevo a los hinchas que fuimos a ver el triunfo de nuestro equipo
La directiva debe preocuparse por contratar de inmediato delanteros dignos de llevar la camiseta de la U y parece que también ya termino el ciclo de Galvan por lo que ví con el Cristal y el día de ayer aunque garra le sobra y es lo que le falta al resto de jugadores. Alva es un jugador de segunda clase que solo aparece muy de vez en cuando y eso no es lo que necesita la U
Es una pena lo que pasa con este equipo que juega en camara lenta y siempre con el pase lateral o para atras como si todos fueran viejitos como Solano
Deberian ver partidos de la liga premiere o española para copiar siquiera un poquito y así veamos jugar futbol
Por lo visto ayer tendremos que esperar muchos años más para ver a la U campeón, nos falta jugadores y un entranador de nivel
Estoy de acuerdo en q una persona, sea publica o no, este obligada a declarar a la prensa. Solamente te buscan cuando eres noticia, y asi ganan dinero a costa de uno. Hace bien Reynoso en prohibirles a sus jugadores en no declarar, porq con tal de ganar dinero inventan historias q uno nunca dijo.
La prensa deportiva en el Peru es mediocre, Apoyo a Reynoso, siempre, asi gane la "U" estan buscando 5 pies al gato buscando lo malo asi no exista.
Por ejemplo cuando la "U" gano a Alianza decian que la "U" solo gano por 2 pelotas paradas como si fuera algo malo, cuando empato con cristal de visita que se dejo empatar, si pierde la "U" que Reynoso ve fantasmas, NO SEÑORES PERIODISTAS NO VE FANTASMAS, TODOS VEMOS LA MALA INTENCION DE LA PRENSA MEDIOCRE QUE BUSCA TUMBARSE SIEMPRE AL QUE SOBRESALE PORQUE ESO ES LO QUE HACEN LOS MEDIOCRES, COMO NO PUEDEN SOBRESALIR BUSCAN QUE TUMBARSE AL QUE SOBRESALE. PRENSA Y PERIODISTAS MEDIOCRES USTEDES JUNTO CON BURGA TIENEN AL FUTBOL PERUANO EN EL PISO, YA ES HORA DE QUE SE DESTIERRE LA MEDIOCRIDAD DE LA PRENSA DEPORTIVA QUE CREA SIEMPRE ENFRENTAMIENTOS!!!!
Vamos a ver si los Sres del Comercio no son prensa Mediocre y publican mi comentario.....
el cabezon no esta desvariando, pues es cierto que hay una campaña desde hace años.
y desde hace un par de años, una conductora de espectaculos comenzo a joder a nuestra seleccion de futbol, y este año al club universitario de deportes mediante el ataque al puma.
¡quienes robaron las banderolas de la u?
¡quien les dio el dato de que ahi habian banderolas?
solo quienes siguen diariamente lo publicado en los periodicos y escuchan las noticias y los programas deportivos, se daran cuenta dque xiste un ataque contra unversitario de deportes.
¡quieren un ejemplo? vean el video de cuando la seleccion jugo su reciente partido en el monumemntal, y escuchen al personal de canal 9, las referencias a los jugadores de universitario y al mismo estadio como si fuera un lugar de mala suerte, y hagan un resumen escrito.
¡quienes financian esto?
ustedes lectores revisen las noticias escritas, radiales y televisivas, y se daran cuenta que hay una estrategia concertada para joder a universitario de deportes.
agrupen a los medios escritos y relacionenlos con los televisivos, establezcan grupos de fuentes informativas.
¡ Y DALE U !
claro que el periodismo es pesimo y los reporteros preguntan tonteria y media... pero para eso se les responde de manera inteligente sin caer en el juego de los pseudo-reporteros...pero como la gran mayoria de jugadores y entrenadores con las justas han pasado por el colegio, no se les puede pedir tanto.... pero claro, ahora Reynoso se la agarra con la prensa porque luego de ganar el clasico se creyo el mejor DT del mundo hasta que vino el Aurich y lo devolvio a la realidad. No admite que tiene un equipo que no esta para pelear el titulo, que este en la punta es transitorio porque al final va a campeonar el mejor equipo del Peru: la Universidad San Martin. Pero sigue llorando Reynoso, y sigan llorando gayinas.
SOLO UN EQUIPO PUEDE GANAR A LA U
Y ESE ES EL AURICH ????
PORQUE ???
SIMPLE , PQ LA MAYORIA QUE JUEGA ALLI SON DE LA U
Ya cansa el aire de superioridad de Reynoso. No diré si es buen o mal entrenador, pero todas las semanas sale con lo mismo: Un periodista le pregunta algo incómodo, y este lo mira de arriba a abajo; otro le pregunta cualquier otra cosa, y Reynoso lo manda a volar sutilmente. Según mi diccionario, eso es ser decididamente atorrante.
Es cierto que a este equipo le falta mucho todavía... pero a nivel local creo que le alcanza para campeonar a fin de año. Un partido de "m..." realmente el de ayer. Pero confiemos en el título. Y, en cuanto a Reynoso, tas loco brother. Es un entrenador de primera, mira lo que viene haciendo con este plantel tan limitado.
ANDATE CABEZON RIDICULO....PERDISTE Y PUNTO...QUE LA PRENSA INDUCE, PREJUZGA Y NO SE QUE MAS??? SIENTATE Y DECLARA NOMAS CABALLERO....LA PRENSA ES ASI Y PEOR EN OTROS LADOS....Y COMO ES ESO DE ORDENARLE A UNA PERSONA A NO DECLARAR?? TAMBIEN LES PUEDE ORDENAR USAR FALDAS DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS??
Me parece afortunada la idea de Reynoso, ya que hay ciertos periodistas que buscan siempre las controversias, sus preguntas son muy antojadizas, mejor dicho mal intencionadas, eso,pienso que es el verdadero problema que existen en ciertos periodistas chichas, lamentablemente todos pagan por esos susodichos.....
Hay entrenadores para equipos chicos y para equipos grandes, y definitivamente el Sr. Juan Reynoso esta demostrando con sus actitudes que no esta a la altura para entrenar equipos grandes
Patán y ridículo. Trabaja nomás.
Si en el Peru hay un equipo que tiene a la prensa del Pais mas metida en las buenas o en las malas es la U, es un equipo al que los periodicos deportivos mas apoyan, no se por que Reynoso se queja, hay equipos como el Aurich que tienen poco espacio en los periodicos y estan haciendo
una gran campana, espero como aficionado que la prensa sea mas neutral en sus criticas, sea mas realista, y al deporte lo vean con los ojos de la verdad para que el Peru sepa la realidad deportiva por la que atravesamos,
Esta bien, los periodistas "deportivos" (que en verdad solo son periodistas "futbolisticos", como burbujito beingolea) se la pasan preguntando tonterías y buscando la candeleria. La medida de Reynoso la deberian tener todos para que se dejen de preguntar sonseras.
Hagan análisis de los partidos por favor.
El técnico Reynoso puede decir lo que quiera porque estamos en libertad de prensa; lo que no debe hacer es culpar a la prensa de los fracasos de su equipo; que no le siga haciendo el juego a los dirigentes cremas porque él sabe bien, como todos los aficiconados, que tiene sus limitaciones y apuntan contra los agremiados, toda vez que se trata de impedir que haya reformas en el fútbol´peruanos. La primera reforma sería que los clubes no sean manejados por los dirigentes como si fueran sus fundos. Que haya un tratamieto plural con participación directa de los hinchas de a pie, quienes son los verdaderamente mantienen el espectáculo de las mayorías.
YO ESTOY SEGURO QUE SI LA "U" METIO EL GOL Y SE DEFENDIA IVAN A DECIR QUE SE METIO ATRAS (CLARO HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA "U") EN CAMBIO COMO ESO LO HIZO EL AURICH AHORA DICEN QUE MANEJO EL PARTIDO CON "INTELIGENCIA" BUENO ESO QUEDA PARA LOS PERIODISTAS SENSACIONALISTAS ,HABER QUE PORTADA SACAN MAÑANA
Parece que la derrota le afecto la cabeza, en vez de tomar con humildad deportiva el resultado adverso, se la agarra con los periodistas, seguro que luego se la agarra con los asistentes al estadio!!!! Menos soberbia y esos aires tontos de superioridad, que aun no han ganado nada.
Jajaja...¿que? ¿ahora que perdieron ya se resintieron?¿y cuando ganaron,ahi si declaraban como loros?..jajajaja...en fin..no esperaba menos de ese club....imaginense si llegasen a la final de la libertadores y pierden..capaz que quieren fusilar a todos..jajajaja..yo si se lo que se siente ver a tu equipo jugar la final de la libertadores..lo hice en 1997..algo que nunca viviran estos ni los de la victoria..jajaja...
Y GALVAN, HAY VIEJITO SOLO ACA EN PERU DONDE NO HAY BUENOS DELANTEROS, PUEDES JAMONEARTE, ASI COMO CON EL CHECHO QUE ESTA MAS CUADRADO QUE MESA DE COMEDOR Y CON UNA CINTURA COMO LA DE UNA COMBI Y CON EL OTRO COLOMBIANO QUE HA PASADO CREO POR TODOS LOS EQUIPOS DEL PERU Y EN NINGUNO TIENE DOS TEMPORADAS COMPLETAS POR MALO Y ENCIMA LO HABILITAS PARA QUE HAGA EL GOL DE TRIUNFO, TU SOLO ERES PURA PATADA Y MIEDO A ESTOS MEDIOCRES DELANTEROS QUE TENEMOS EN ESTE PAIS Y LOS QUE VIENE DE FUERA, VIENE YA MATADAZOS A GANAR SUS ULTIMOS DOLARES PARA SEGUARAR SU VEJEZ Y ENCIMA TIENE LA CONCHUDEZ DE HABLAR Y DAR DECLARACIONES SOBRE TAL O CUAL JUGADOR Y SOBRE TAL O CUAL EQUIPO, COMO SI TUVIERAS ALGUNA AUTORIDAD PARA HACERLO.
SOLO BEINGOLEA IMPRESENTABLE COMO PERIDODISTA PORQUE PIERDE LA ECUANIMIDAD, CUANDO SE TRATA DE LA “U” Y BUENO EL TRAIDOR DE 6-0 CONTRA ARGENTINA QUE TAMBIEN ES FANATICO CREMA Y QUE DEFIENDE A CUALQUIER ARGENTINO ASI SEA MALO, TE PUDEN DAR ALGUN CACHITO DE GLORIA.
ASI ESTAMOS EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS LADRONES Y TRAICIONES. SI NO ME CREEN GRABEN Y VEAN LOS PARTIDOS UNA O DOS VECES, PERO SIN VOLUMEN Y SE DARAN CUENTA DE LO QUE DIGO.
Y POR FAVOR NO ME ENSUCIEN HACIENDOME CON SUS COMENTARIOS COMO HINCHA DE LOS PAVOS O LOS CAGONES, PORQUE REALEMNTE SOY HINCHA DEL BOYS, QUE PRONTO REGRESAREMNOS A PRIMERA, PERO QUIERA DIOS QUE CON OTROS DIRIGENTES.
Cuando no ese mediocre y antipático de Reynoso, semejante cobarde que se cagó de miedo en Santiago en el 97. Crees que no me acuerdo cabrón, te orinaste y la prensa te hizo leña x eso es el resentimiento, pero que se puede esperar de un fracasado que nunca le ganó a nadie.
Pobre cabezón vive amargo de la vida, típico de gente que se identifica con la "u".
Eso sí el nivel de la prensa peruana es muy mala, su educación es como la educación promedio que recibe el peruano: MALA
Esto de la prensa irresponsable y de mala leche siempre ha existido. Reynoso no ha descubierto la polvora, la inteligencia esta en saber sobrellevarlos,pregunto es mas facil que un tecnico aprenda a soportar a los periodistas o que todos los "periodistas" deportivos del pais cambien?. Inteligencia es tolerancia, el debe crear un ambiente de respeto mutuo en su equipo para que no aparezcan rencillas, asi no dara de comer a los periodistas.
FUI AL ESTADIO Y LA VERDAD QUE FUE UN DESASTRE. NO PUEDE SER QUE LOS JUGADORES NO SIENTAN LA CAMISETA. QUE PASA CON LA U? GALVAN ES EL UNICO OBRERO HASTA SE DIO EL LUJO DE IR AL AREA RIVAL Y POR POCO CONVIERTE EL EMPATE. LAMENTABLEMENTE ÑOL NO ES PARA LA U NO SOLO SE NECESITA CHISPAZOS LO QUE NECESITAMOS SON JUGADORES QUE SE ROMPAN POR EL EQUIPO......Y LA HINCHADA SUFRE SALTANDO CANTANDO Y ALENTANDO AL EQUIPO. NOSOTROS PAGAMOS LAS ENTRADAS Y LOS JUGADORES....? POR FAVOR SAQUEN A ESE ZORRITO NO LA VE NINGUNA.
A QUIEN LE HA GANADO ESE MEDIOCRE...OYE DESUBICADO...VIENES DE MEXICO..NO DE EUROPA..DESUBICADAZO..MEDIOCRE!!!
Sólo en nuestro país los culpables no renuncian.... uno es Burga y otro es el cabezón Reynoso.... él le hizo perder a la "U" por lo menos un millón de dólares al regalar la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores.... En otro país al toque lo hubieran hecho renunciar.. Sin embargo acá se cree la última chupada del mango.... y quiere agarrar la selección... ubícate cabezón y tienes aprender a ser ternera para que llegues a ser un buen toro... no sabes perder.... ??.. que pena ... seguiran las caídas y tienes mucho que aprender si quieres ser campeón... Debes respetar a entrenadores con mayor experiencia y calle.. Sino anda al Cruz Azul... no duras ni dos meses....
Concuerdo con lo que dicen algunos de los comentarios, si bien es cierto que el periodismo es pesimo, el sr. Reynoso no debe comportarse de esa manera aunque claro se entiende que a veces la prensa jode con preguntas fuera de lugar o tratan de buscar que los jugadores caigan en el juego de los dimes y diretes como paso despues del clasico o como paso en la semana con las discusiones de los jugadores y que la prensa hablaba tanto como si alguien hubiera salido herido. Sr. Reynoso siga trabajando nomas que el equipo no esta tan bien, y pare ya la pelea con los periodistas, solo responda sus preguntas y listo. Recuerde que esta en la U, por eso la prensa es jodida, al contrario cuando estaba en bolo nadie se le acercaba a preguntarle...
Y Dale U!!!
Osea que el care asustao este se cree ganador?????este no fue el defensa que defendio a Peru alla en chile en el 0 a 4 ...hay que recordarle que estuvo dentro de una generacion de futbolistas fracasados???? a quien le ha ganado???? se parece a su discipulo piera alva...
Reynoso, solo una pregunta: ¿¿QUE HAS GANADO PARA QUE TE CREAS TANTO?? Eres casi tan pedante como Mourinho y no has ganado ABSOLUTAMENTE NADA, lo máximo que hiciste fue ser capitán del cruz azul como jugador ¿¿Y cómo entrenador?? NADA DE NADA. Pisa tierra que NO HAS GANADO NADA para que vengas con esas poses de gran estrella. Me das risa y pena pues pareces uno de nuestros TÍPICOS FUTBOLISTAS, que tienen un poquito y ya se CREEN lo máximo.
#1 | 18:47 | 26/07/2009
César Valdez
Creo que hay que saber perder.
Reynoso desde un primer momento no quiso contar con los servicios de Candelo y ahora Gracias a candelo el aurich ja sido bien reforzado
pero todavía falta mucho
sólo hay que esperar
Vamos a ver como le va con la San Martín partido muy decisivo para Reynoso
Por favor dénle mas cobertura a mi Aurich.
gracias.