• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Se elevan a once los muertos por caída de vehículo a precipicio en Yauyos

19:52 | Una camioneta minivan se volcó a la altura del distrito de Omas y cayó a abismo de 25 metros de profundidad. Diez cuerpos han sido identificados

A once se elevaron los muertos que dejó hoy un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 114 en la carretera de penetración hacia la provincia de Yauyos, jurisdicción del distrito de Huantán, informó hoy la División Policial de Cañete.

Según los primeros reportes, aproximadamente a las 5 a.m., una camioneta tipo minivan de placa LPM-744 se volcó a la altura del distrito de Omas y cayó a un precipicio de 25 metros de profundidad.

La fuente policial indicó que el lugar es de difícil acceso, por lo que agentes del Escuadrón de Rescate de Cañete, con el apoyo de otras unidades policiales de la zona, trabajan arduamente para rescatar los cuerpos de los fallecidos.

Al lugar también se ha desplazado un representante del Ministerio Público para disponer que los cadáveres sean trasladados a la morgue de Cañete.

LISTA DE FALLECIDOS
Luis Alberto Sanchez Cubillas (35)
Roland Wilber Sanchez Cubillas (38)(hermanos y empleados de la Municipalidad de Lunahuaná).
Janes Buendía Dionisio (33)
Waldir Melo Ruiz (30)
Asención Fernandez Vivas (43) chofer
Mides Juan de Dios Bazurto (24)
Emer Araujo Rosales (34)
Tomás Dionisio Juan de Dios (37)
Beatriz Palomino Hurtado (35)
Alcides Rodriguez Alberto (46)
Una víctima no identificada.


    • Imprimir página
    • Aumentar texto
    • Disminuir texto
    • Favoritos
    • Mr. Wong
    • Delicious
    • Menéame
    • Google
    • Facebook