Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

Todo lo que debes saber sobre los iPhone 6S y Plus de Apple

Nuevo chip, mejoras en la cámara y carcasa, ¡hasta diamantes! Los nuevos smartphones se presentarán en setiembre

Las dos primeras semanas de setiembre serán claves para Apple y los nuevos iPhone 6S, iPhone 6C y iPhone 6 S Plus, los cuales serán presentados el 9 de dicho mes y estarán a la venta el 18, apenas una semana después.

Como suele pasar cada año con la firma de Cupertino, las especulaciones están a la orden del día. Que tendrá diamantes, que ya no se doblará, que mejorará la cámara, que tendrá características similares al Watch y más.

Aquí hacemos un recuento de lo que parece más seguro, pero recién lo sabremos con seguridad en la fecha de presentación. Veamos:

WATCH CHIP

El iPhone 6S continuará el camino marcado por el Watch con el procesador A9. Nos referimos al Apple S1, de tipo SiP (System in Package) que combina CPU, GPU y RAM, lo que lo haría aún más potente.

Según China Times, este contendrá 12 módulos y no 8 como el modelo del iPhone 6 actual, y también será más pequeño.

Eso no es todo. Se espera que, al igual que el Apple Watch, tenga la tecnología Force Touch, que permite realizar funciones según la presión al tocar la pantalla.

Sobre el RAM hay posiciones diferentes. Algunos especulan que llegaría a 2G, lo cual lo haría más veloz; otros que mantendrá 1GB.

LOS BENDITOS MP

La 'guerra de los megapíxeles' llevó a las compañías a aumentar los MP de sus cámaras en cada nueva versión que presentaban.

Aunque Apple siempre se mantuvo al margen con sus 8 MP -realizando otro tipo de mejoras- parece que esta vez sí subirá a 12 MP. Además, también tendrá una apertura de diafragma, lo que debería traducirse en mejores imágenes.

¿USB C?

Según las imágenes filtradas por @OnLeaks, el iPhone 6S incluirá un puerto USB tipo C, el mismo que incluyen las nuevas MacBooks de Apple, que logran que los datos se trasfieran de manera más estable y veloz.

ADIÓS, BENDGATE

Del creador del video del iPhone 6 Plus que se doblaba, llegan las imágenes de un terminal más resistente. Lewis Hilsenteger reaparece en el mapa, aunque esta vez para dar crédito a la empresa fundada por Steve Jobs.

¡¿DIAMANTES?!

Sí, así como lo lees. La compañía Brikk ya está ofreciendo nuevos equipos de Apple con relleno de diamante, una edicioón de lujo de nada menos que 50 kilates. Eso sí, adquirirlo costará unos US$150 mil en el caso del iPhone 6S, y US$200 mil para tener el iPhone 6S Plus.

Finalmente, existen rumores de un iPhone 6C de cuatro pulgadas y nuevos iPad mini, aunque coni menos fuerza.

Habrá que esperar al 9 de setiembre para corroborar todo esto y para enterarnos de más. Cuéntanos, ¿qué mejoras esperas en el iPhone 6S?

Tags Relacionados:

iPhone 6S

Apple

iPhone 6 Plus

iPhone 6C

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías