Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

Layout de Instagram será tu nueva app favorita para collages

Instagram lanzó una nueva aplicación, esta vez enfocada en hacer composiciones de manera muy sencilla e intuitiva

Layout de Instagram será tu nueva app favorita para collages

Layout de Instagram será tu nueva app favorita para collages

Instagram lanzó ayer su nueva app, Layout, con la que busca encandilar aún más a los millones de usuarios que gustan de tomar fotos, editarlas y compartirlas por las redes sociales.

Apps para hacer collages con fotos hay muchas, pero Layout tiene dos ventajas.

En primer lugar, tiene la marca de Instagram detrás, lo que de por sí ya le da autoridad y visibilidad.

Lo segundo es que, a diferencia de las otras aplicaciones, algunas de ellas muy útiles y con muchas funciones, Layout es minimalista y eso la diferencia: simple e intuitiva, mucho más agradable de usar y de ver.

La función más interesante y divertida se llama "Photo Booth" o "Cabina de fotos", que permite tomar 4 fotografías seguidas y automáticamente crea el collage.

Vayamos a las demás características. La app de Instagram tiene 4 momentos. El primero es elegir las fotos. Aquí ya se diferencia notablemente, pues a medida que se seleccionan las imágenes, automáticamente aparece en la parte superior los posibles diseños de collages con las instantáneas.

El segundo es, justamente, seleccionar el diseño. Luego se puede hacer modificaciones al collage elegido. Así, hay 4 opciones: reemplazar las fotos; la opción "Espejo" que cambia el sentido horizontal; "Voltear" que la modifica en sentido vertical; y, deslizando el borde de la imagen, darle menor o mayor espacio, lo que implica lo contrario a las otras.

Finalmente, se guarda y se puede compartir por redes, con especial foco en Instagram y Facebook. De más está decir que el tamaño del collage calza a la perfección con las dimensiones de la primera red social.

Layout está disponible para iOS de Apple de manera gratuita. En las próximas semanas saldrá su versión para Android.

► LEE MÁS:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías