Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

"La ola morada y PPK", por Enrique Pasquel

La subida de Julio Guzmán en encuestas perjudica más a PPK, aseguró subdirector de El Comercio en "La política en un minuto"

La ola morada y PPK, por Enrique Pasquel

La ola morada y PPK, por Enrique Pasquel

La subida de Julio Guzmán en las encuestas de intención de voto bien podría hacer que el candidato de Todos por el Perú desplace a PPK de su posición habitual en las elecciones 2016, según estimó el subdirector periodístico de El Comercio, Enrique Pasquel.

"A quien más votos le quita la subida de Julio Guzmán en las encuestas, sin duda es a PPK", aseguró Pasquel en el espacio "La política en un minuto".

Pasquel atribuye esta situación a que "el factor 'novedad" que tuvo PPK en las elecciones pasadas, se lo ha atribuido ahora Julio Guzmán".

Asimismo, Pasquel indica que uno de los fuertes de PPK frente a sus contendores tradicionales es que no tiene graves denuncias en su contra, pero que esto no es una ventaja contra Julio Guzmán, quien es nuevo en la política.

Finalmente, afirma, el elector promedio no siente mayores diferencias entre ambos. "PPK la tiene bastante complicada. Si no hace algo muy pronto que lo diferencie de manera llamativa frente a Julio Guzmán, la ola morada definitivamente le va a pasar por encima", sostiene Pasquel.

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Julio Guzmán

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías