Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

Probamos la Yoga Tablet 3 Pro y su nuevo proyector

La tableta de Lenovo viene en menor tamaño pero con más pulgadas de proyección. La Yoga Tab 3 tiene cámara giratoria

Probamos la Yoga Tablet 3 Pro y su nuevo proyector

Probamos la Yoga Tablet 3 Pro y su nuevo proyector

Lenovo ha sabido escuchar bien a sus usuarios y a sus críticos. La nueva Yoga Tablet 3 Pro ha mejorado en varios aspectos claves.

A primera vista, es evidente el cambio de ‘look’. El acabado del material pasa del plomo tosco al negro acero más sobrio y elegante.

Además, a diferencia de las enormes 13,3 pulgadas de la segunda versión, la Yoga Tablet 3 Pro pasa a ser 10 pulgadas, lo cual la hace más portable y cómoda. Sin embargo, comparado con otras, es un poco pesada.

Otras mejoras son la resolución de la pantalla, que mejora a QHD; el incremento de pixeles en las cámaras trasera y frontal, ahora de 13 MP y 5 MP, respectivamente; y la batería, que ahora es de 10.200 mAh y ofrece mucha vida.

LO BUENO SE MANTIENE

Las tabletas de Lenovo ya son conocidas por su comodidad (de ahí el nombre Yoga). Esta mantiene los cuatro modos que la distinguen de sus competencias: horizontal, con un soporte propio, libro y colgada, tal como podemos ver en el video que acompaña esta nota.

EL PROYECTOR

El proyector es un caso aparte. Es el gran aspecto que la diferencia del resto. Muchas personas usan un solo equipo para ver entre dos personas. ¿No es cómodo ver lo mismo en un tamaño mucho mayor y para más personas?

El proyector incorporado sube de 50 a 70 pulgadas, lo cual es muy notorio y ofrece una experiencia única para ver películas, fotos y presentaciones entre varias personas.

Mejora la ubicación de esta herramienta, que pasa de estar al costado a ubicarse en el soporte, lo cual garantiza mejor estabilidad. Asisimo, el regulador del foco ya no es un botón, ahora se hace desde la pantalla. Esto lo hace finalmente más preciso, pero al principio puede ser un poco confuso su funcionamiento.

La calidad de la pantalla es de 480p, que aunque se ve bien en una pared, cabe preguntarse por qué uno dejaría de ver en un SmarTV en HD o UHD (aunque ciertamente, ningún televisor es portable).

YOGA TAB 3

La hermana menor, de 1.280x800 de resolución de pantalla, también mejora en diseño y autonomía. Pero lo más llamativo y útil es la cámara giratoria de 8 MP, que permite rotar el campo de visión en 180 grados de una manera rápida y práctica, tal como se ve en el video que acompaña la nota.

¿Te gustaron estas tablets? Cuéntanos en los comentarios.

Tags Relacionados:

Lenovo

Yoga Tab 3 Pro

Yoga Tab 3

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías