Policía halló 861 mil dólares falsos en bus interprovincial en Chimbote

Ninguno de los 70 pasajeros del bus se hizo responsable de los billetes, por lo que todos fueron trasladados a la Sección de Investigación Criminal de la ciudad norteña

Viernes 26 de noviembre de 2010 - 09:33 am 3 comentarios
Imagen

En bolsas de plástico, guardadas en la bodega de un ómnibus de la empresa Etiga, fueron hallados 861 mil dólares falsos durante una intervención policial de rutina en el peaje del distrito de Nuevo Chimbote.

Según el jefe de la Policía de Carreteras en Chimbote, comandante Ernesto Valdivia Flores, ninguno de los 70 pasajeros del bus se hizo responsable de los billetes, por lo que todos fueron trasladados a la Sección de Investigación Criminal en Chimbote.

En cuanto al destinatario, la policía ha verificado que su nombre no existe.

El paquete de billetes fue subido como encomienda en el terminal de Fiori, en Lima.

    Vito Restani (vitotani)
    Duro con la mafia de falsificadores.El Peru desplazo a Colombia como capital de los falsificadores en el mundo segun el Times.
    26 de Noviembre del 2010 10:38 Reportar
    VERONICA ALVARADO (lolitha)
    Perú el primer país falsificador de dinero a nivel mundial "que feo título"
    26 de Noviembre del 2010 10:44 Reportar
    Robert Valladares (Stroke)
    Como dicen los gringos nuestras penas carcelarias para los falsificadores son de risa por eso siguen con lo mismo una y otra vez, una y otra vez.
    26 de Noviembre del 2010 11:06 Reportar