MDN
Accidentes de tránsito: al menos 23 muertos y 58 heridos en lo que va del mes | FOTOS
Redacción EC

A solo cinco días de iniciado el mes de noviembre, al menos 27 muertes se han registrado producto de accidentes de tránsito en las diferentes vías del país. Asimismo, se reportó un total de 58 heridos.

La mañana del último sábado, el vuelco de un vehículo en la ruta Puno - Moquegua ocasionó la muerte de tres personas, entre ellas una bebe de nueve meses de edad, además de un hombre y una mujer. Otras 13 personas resultaron heridas.

El conductor había partido de la ciudad de Puno con destino la ciudad de Moquegua, pero cuando había avanzado unos 25 kilómetros de la ruta, perdió el control de la unidad y dio varias vueltas de campana.

Por otro lado, el último domingo, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras el choque de dos camionetas en la provincia de Ayabaca, en la sierra de la región Piura.

El hecho se registró a las 9:30 a.m., aproximadamente, en el sector de Sicacate. Tras el accidente, uno de los vehículos cayó por un barranco ocasionando que pierdan la vida la vida José Iván Abad Aguilar y Carmen del Pilar Benítez Cubas.

Asimismo, Fiorella Cubas Benítez (22), el suboficial PNP Luis Alberto Cubas Cáceda y Yajaira Cubas Benítez, resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica de Piura.

En tanto, ayer a las 4 p.m., en el kilómetro 1.052 de la carretera Cusco-Arequipa, en la jurisdicción del distrito de Cusipata, provincia de Quispicanchi, un choque entre dos vehículos dejó dos personas muertas y a otras tres heridas.

Además, anoche, un ómnibus interprovincial, de placa de rodaje A4V-950 y que se dirigía a la ciudad de Sicuani, chocó frontalmente con un auto particular, de matrícula Z5J-368 y que venía en sentido contrario.

El accidente de tránsito dejó al menos 20 muertos y 39 heridos en la carretera Binacional Ilo - Desaguadero (Puno). Según la Policía Nacional, el accidente vehicular se registró a 12 kilómetros de la localidad fronteriza de Desaguadero, en el sector conocido como desvío a Kelluyo.

Según las primeras investigaciones, el conductor de la combi habría invadido el carril contrario, originando un choque frontal y la volcadura de ambas unidades.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC