Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Agencia de China elige al Perú como "Mejor destino turístico"

Servicio online de viajes CTrip, el más grande del país asiático, destacó atractivos de nuestro país

Agencia de China elige al Perú como Mejor destino turístico

Agencia de China elige al Perú como Mejor destino turístico

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que la agencia de viajes online CTrip, la más grande de China, calificó al Perú como "Mejor destino turístico en el 2014".

Mediante un comunicado, Silva explicó que se trata de la premiación más conocida por la industria del turismo en China. Se lleva a cabo desde 2009 y participaron con su voto por internet millones de usuarios.

"La premiación se realizará este 10 de enero en Villa Xueshan, localidad de Lijiang, provincia de Yunnan, al suroeste del país", informó la funcionaria.

En China, Promperú ha realizado múltiples actividades para promocionar el turismo hacia nuestro país, durante los últimos cuatro años. Entre las principales actividades destacan las hechas en las ferias de ALTM Shanghái (14-17 de junio 2010), el Roadshow en Pekín, Shanghái y Guangzhou (octubre 2011) y la más reciente Expo Perú China, en el 2014.

"En el 2013 llegaron al Perú 12 mil 864 viajeros. Una cifra pequeña comparada a los más de 58 millones de turistas que chinos que salen al mundo, pero que resulta prometedora si se tiene en cuenta que las visitas de los turistas chinos al Perú crecen sostenidamente desde el 2009", observó Silva.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías