Aguiar tras caída: "Hay que preocuparse, pero no enloquecerse"
Aguiar tras caída: "Hay que preocuparse, pero no enloquecerse"
Redacción EC

Dos derrotas consecutivas en el Torneo de Verano golpearon a . Sobre todo cuando al certamen le quedan solo cuatro fechas para terminar. El cuadro íntimo perdió 2-0 contra Municipal y quedó a cuatro puntos del líder UTC. Sin embargo, su goleador  mantiene la calma y confía en la recuperación.

► 

La sequía de títulos que persigue a Alianza Lima es un compromiso grande para los que ahora visten la blanquiazul, por ello, Luis Aguiar manifestó su compromiso absoluto por cambiar la historia.

"Hay que preocuparse, pero no enloquecerse. Queremos ganar este campeonato y ahora se nos complica, pero seguiremos luchando, no vamos a cambiar la idea por perder dos partidos", dijo el volante uruguayo de Alianza Lima a "RPP Noticias".

► 

Para Aguiar, el campeonato local es largo y aún quedan chances para que el equipo dirigido por Pablo Bengoechea se encarrile hacia su objetivo. "Habrá que prepararse, no digo para el Apertura, porque queremos pelear el campeonato. Nosotros tenemos que jugar en Alianza para ganar todos los partidos y no se ha podido".

El siguiente partido de Alianza Lima será el próximo domingo frente a Comerciantes Unidos en el estadio Alejandro Villanueva.

LEE TAMBIÉN...

Cristiano Ronaldo: el increíble gol que falló en el clásico
— Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC