Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Alianza Lima: Administración respalda a Bengoechea tras derrota

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, puso paños fríos a la dura caída ante Universitaro en el clásico

Alianza Lima: Administración respalda a Bengoechea tras derrota

Alianza Lima: Administración respalda a Bengoechea tras derrota

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, hizo un llamado a la calma tras la derrota por 3-0 contra Universitario de Deportes. El dirigente aliancista primero hizo un análisis del clásico del sábado pasado en el Monumental y, luego, respaldó al comando técnico de Pablo Bengoechea.

Argentina de duelo: muere hincha que fue arrojado desde tribuna

"Sin duda que un gol apenas a los cuatro minutos de juego es un duro golpe para quien lo reciba y las cosas se complicaron cuando no hubo respuesta inmediata de otros partidos. Luego, vino el penal y todo se nos puso cuesta arriba, pero hay que asumir la responsabilidad, es la realidad y trataremos de buscar soluciones. No veo que esta situación no tenga solución, es superable", dijo Zevallos a Radio Ovación.

Asimismo, Zevallos declaró que Alianza Lima encontrará los medios para poder levantarse después de la caída. "De hecho que nos ha golpeado esta derrota, pero tenemos con qué para salir adelante. Queda una semana para evaluar, hay que ir con calma y hablar mucho con los jugadores", sostuvo. 

Sobre el trabajo del técnico Pablo Bengoechea y los nuevos refuerzos, el gerente deportivo reveló que están satisfechos y que, a pesar de la derrota, no tomarán medidas extremas. "No vamos a tomar medidas radicales por perder un partido, no nos vamos a desesperar ni patearemos el tablero por un resultado que no estaba en los planes. Estamos muy satisfechos con los jugadores que llegaron a comienzo de año y, si bien aún no lo han dado todo, estoy seguro que con el correr de los partidos van a mejorar", comentó. 

Para Zevallos y la administración de Alianza Lima, el equipo tiene que estar concentrado en afrontar los dos frentes donde juegan, torneo local y Copa Sudamericana. "Nosotros estamos pensando en los dos terrenos porque este Torneo de Verano te da un cupo a la Copa Libertadores del próximo año y en la Sudamericana queremos seguir avanzando. Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, sabemos lo que tenemos y hacia donde apuntamos", dijo el directivo. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Gustavo Zevallos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías