Alianza Lima empató 0-0 ante Comerciantes por Torneo de Verano
Redacción EC

 continúa en caída libre y no pudo vencer a Comerciantes Unidos en condición de local y teniendo un hombre más. El cuadro del técnico Pablo Bengoechea concretó su tercer partido sin poder anotar por el Torneo de Verano 2017.

► 

Comerciantes Unidos jugó con diez hombres; pero Alianza Lima estuvo sin ideas. El cuadro de La Victoria no pudo superar al rival aun teniendo un jugador más desde los 20 minutos del primer tiempo.

Alianza Lima tuvo la posesión del balón, atacó mucho más y tuve unas cuantas opciones de gol; pero el balón no ingresó. Sin duda que la carencia más clara del cuadro íntimo es la falta de anotación.

Comerciantes Unidos por su lado, se mantuvo ordenado y tuvo esporádicas opciones de gol. Casi todas por contraataque. El cuadro de Óscar Ibáñez se llevó un punto que, tratándose de un equipo que jugó con un hombre menos, vale la pena mencionar.

► 

Los números tampoco están a favor de Alianza Lima ni de Pablo Bengoechea. El cuadro íntimo acumuló su tercer partido consecutivo sin concretar un tanto y, también, sumó un punto de los nueve últimos posibles.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO ENTRE ALIANZA LIMA Y COMERCIANTES UNIDOS

PREVIA

Los íntimos no pasan por un buen momento. Acumulan dos derrotas consecutivas y comienzan a alejarse del primer puesto UTC que permanece en la primera casilla con 19 puntos, a cuatro tantos de diferencia.

El once titular de Pablo Bengoechea tendría algunas novedades para enfrenta a los cutervinos. Desde el arranque estarían Gonzalo Godoy, Francisco Duclós y el capitán Rinaldo Cruzado.

En tanto, el ataque de Alianza Lima también tendrá un nuevo protagonista. Alejandro Hohberg será el único hombre de punta. Luis Aguiar, Germán Pacheco y Kevin Quevedo armarán una línea de tres por detrás del ex César Vallejo.

Lionard Pajoy estará en la banca de suplentes. Al técnico uruguayo no le convence el rendimiento del colombiano.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC