MDN
Ella es Alison Brie, estrella de la próxima serie de Netflix - 14
Redacción EC

Puede que la conozcas como la abnegada ama de casa Trudy Vogel en "Mad Men", pero la carrera de Alison Brie (34) va más allá. Este 2017 consigue su primer rol protagónico en televisión por la serie "GLOW", que llega a .

Alison Brie nació en Hollywood, por lo que siempre estuvo cerca de las estrellas, más aún si consideramos que su padre trabajó como reportero de espectáculos. Estudió actuación en su país, así como en el Reino Unido.

Tras varios roles pequeños, entre ellos para la serie de Disney "Hannah Montana", Alison Brie llegó a "Mad Men" del canal AMC, donde se convirtió en Trudy, esposa del ejecutivo publicitario Pete Campbell.

En 2009 formó parte de la serie humorística "Community" como la estudiante universitaria Annie Edison, la cual superó su pasado como adicta a las drogas.

En la serie ochentera "GLOW" de Netflix, Alison Brie dará vida a Ruth Wilder, actriz con problemas económicos que ingresará al mundo del wrestling femenino en Los Ángeles. Ella y otras 12 mujeres, bajo el liderazgo del director de cine Sam Sylvia (Marc Maron), buscarán el estrellato de la forma menos convencional.

DATO

"GLOW" de Netflix estrena su primera temporada el viernes 23 de junio.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC