Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Amazonas

Adolescente violada en Bagua: "Tengo una cicatriz en el alma"

La menor manifestó que cuando encaró a su agresor, este se reía. Dijo que se sintió dopada tras tomar con él en una discoteca

Adolescente violada en Bagua: Tengo una cicatriz en el alma

Adolescente violada en Bagua: Tengo una cicatriz en el alma

“Cuando le reclamé por lo que me había hecho, él se reía (…) Esto es una marca para mí, una cicatriz en el alma que queda, nunca lo voy a olvidar”, declaró a Cuarto Poder la adolescente que fue ultrajada sexualmente en el hotel Adrían de Bagua Grande, Amazonas, por el hoy no habido José Geiner Rodríguez Tello, de 21 años.

Según reveló la menor al programa de TV Cuarto Poder, el pasado 2 de abril estaba con su agresor en una discoteca tomando ron mezclado con gaseosa. Ella fue al baño y al regresar encontró un vaso servido. “Lo último que recuerdo de esa noche es que tomé lo que había en el vaso”, dijo.

Aquella era su primera cita. Dos semanas atrás había conocido a Rodríguez en una fiesta de amigos en común. Él le comentó que era vendedor de productos naturales, luego consiguió su teléfono y, tras entablar comunicación, quedaron en acudir a la discoteca.

El mototaxista Carlos Calle, quien trasladó a José Rodríguez y a la menor, totalmente inconsciente al hotel, refirió que el violador le dijo a la recepcionista del local que la adolescente era su pareja y que él era policía.

La fiscalía constató luego que José Rodríguez dio un nombre falso. “No puedo recordar nada, es como que mi mente se puso en blanco (…) Tengo sentimientos de odio, de rencor”, indicó.

El video en que la menor es ingresada al hotel casi a rastras por su agresor fue difundido vía redes sociales y no pasó mucho para que en Bagua Grande todos hablen de ella: “Cuando me siento sola en mi casa, comienzo a recordar todo. Veo lo de la prensa y se me viene un cargamontón que me sumerge en un llanto inmenso y una desesperación de no saber qué hacer. Se me viene a la mente la idea de desaparecer de una vez por todas”, manifestó.

Hasta la fecha José Geiner Rodríguez no da la cara, su paradero es desconocido, pero ya tiene orden de captura.

Tags Relacionados:

bagua

Violación

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías