Amazonas: un policía fallece y otro resulta herido en accidente
Amazonas: un policía fallece y otro resulta herido en accidente

Una trágica muerte encontró el comisario de la localidad de Corral Quemado, provincia de Utcubamba, región , luego que la motocicleta que manejaba impactara frontalmente con un trimóvil. El accidente se registró a la altura del kilómetro 109 de la carretera Fernando Belaúnde Terry. 

El capitán PNP Gerardo Machicado Ugarte, comisario de Corral Quemado, murió cuando era trasladado de emergencia a Chiclayo, mientras que el suboficial Neri Samame Heredia, quien viajaba junto a él, resultó con una fractura en el brazo.

Los dos ancianos que se desplazaban en el trimóvil también resultaron heridos. Ellos fueron identificados en el hospital de Bagua Grande como Teresa Macedo Pérez (70) y su esposo Alberto Gavidia Guevara (75).

Pese a que el capitán Gerardo Machicado portaba su casco de seguridad, sufrió una fractura de cráneo. Siete horas después falleció cerca de Olmos en una ambulancia de la Sanidad de las Fuerzas Policiales.

Gerardo Machicado laboró los últimos años en la Comisaría de Chachapoyas, fue instructor en la Escuela Técnica Policial de Tarapoto. Su cuerpo será trasladado a para ser velado en el distrito de San Martín de Porres.

Contenido sugerido

Contenido GEC