Ayacucho: se entregó otro menor involucrado en violación grupal
Ayacucho: se entregó otro menor involucrado en violación grupal

Un adolescente de 17 años quedó detenido en el Departamento de Investigación Criminal de la PNP (Depincri) de tras ser acusado de participar en la violación grupal que le causó la muerte a una menor de edad hace una semana.

Aproximadamente a las 1 de la tarde, el menor se presentó voluntariamente a la dependencia policial en compañía de su abogado. En todo momento dijo ser inocente pese a que otro de los detenidos lo reconoció.

Se trata del tercer varón intervenido por el grave delito ocurrido el viernes 26 de agosto y que provocó una infección generalizada en la víctima, quien antes de morir delató a los responsables del ultraje. El lunes fue detenido un menor de 15 años y durante la noche de ayer la policía capturó a uno de los adultos involucrados identificado como Jhon Ronald Castro Tenorio.

La policía continúa con la búsqueda de Julio César Águila Campos y otros dos menores de edad implicado en la muerte de la escolar.

Ayer se realizó la reconstrucción de los hechos en una vivienda de Ayacucho. En la diligencia participó una menor de edad que sería la que llevó a la víctima a la reunión donde ocurrió la agresión sexual. Ella también quedó detenida.

Contenido sugerido

Contenido GEC