MDN
Sujeto buscado por más de 14 delitos fue capturado en Ayacucho - 3
Jaime Quispe Olano

Pedido por la justicia por más de 14 delitos, Jelen Joel Gonzáles Cayetano, conocido como “Joelito”, quien sería miembro de la temible banda “Los Malditos de Chilicopampa”, fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Huanta, en la región

De acuerdo a información policial, la intervención fue realizada luego de un seguimiento policial tras recibir información de que Gonzáles Cayetano se encontraba en la comunidad de Ñahuinpuquio, en Huanta. Tras una operación a cargo del comandante Luis Alberto Lira Limo, el sujeto fue capturado.

Al momento que su detención, se encontró en poder de Gonzáles cuatro bolsas plásticas que aparentemente contendrían pasta básica de cocaína, tres municiones, así como marihuana.

La fiscal provincial del primer despacho de la fiscalía provincial penal corporativa de Huanta, Lourdes Gómez Gutiérrez, pidió siete días de prisión preventiva por encontrarlo en flagrante delito.

Mientras tanto, la jueza Marieta Zaga Sánchez, del Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Penal de Huanta, determinó su internamiento en el penal de máxima seguridad de Ayacucho II (Huanta) para que se realicen también las diligencias sobre los otros delitos que pesan sobre el ranqueado delincuente.

Los delitos que se le imputan al sujeto detenido son los de violación sexual, secuestro, robo agravado,  usurpación, tenencia ilegal de arma de fuego, homicidio, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC