Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: 22 heridos deja despiste y posterior vuelco de bus

El accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 5:00 p.m cerca al puente Veliz, ubicado en la vía de penetración Huari - Huaraz

accidente_Áncash_II

El vehículo, identificado con la placa B8D-958, pertenecía a la empresa de transportes Sandoval y se desplazaba de Llamellín (provincia de Antonio Raimondi) hacia Huaraz. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro (Foto: Laura Urbina)

El vehículo, identificado con la placa B8D-958, pertenecía a la empresa de transportes Sandoval y se desplazaba de Llamellín (provincia de Antonio Raimondi) hacia Huaraz. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro (Foto: Michel Malqui)

Laura Urbina

Cerca de 22 heridos dejó el despiste y posterior volcadura del ómnibus de transporte interprovincial en el distrito de San Marcos, ubicado en la provincia de Huari (Áncash). 

El accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 5:00 p.m. cerca al puente Veliz, en la vía de penetración Huari - Huaraz. El vehículo, identificado con la placa B8D-958, pertenecía a la empresa de transportes Sandoval y se desplazaba de Llamellín (provincia de Antonio Raimondi) hacia Huaraz.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Huari y a los centros de salud de San Marcos y Chavín, mientras que los pasajeros graves fueron referidos al Hospital Víctor Ramos Guardia, en Huaraz.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. La Policía ha iniciado las investigaciones del caso.

Tags Relacionados:

Accidentes de tránsito

Áncash

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías