MDN
Áncash: Corte del Santa celebró navidad con internas del penal de Chimbote
Laura Urbina

Los trabajadores y jueces de la Corte Superior de Justicia del Santa, en Áncash, celebraron la Navidad con más de 130 mujeres internas del penal de Chimbote.

La actividad fue encabezada por el titular de la sede judicial de Chimbote, Carlos Salazar Hidrogo, quien junto con integrantes del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, acudieron hasta el reclusorio a fin de llevar un significativo compartir con las reclusas de entre 20 y 50 años.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para enviarles el saludo de todos quienes integramos el distrito judicial del Santa, para que sepan que como institución estamos comprometidos en un acercamiento social y humano con cada uno de los ciudadanos. En la vida muchos de nosotros solemos cometer errores, sin embargo ello no nos puede privar de la esperanza de reencontrarnos con los nuestros, que la fecha sea propicia para desearles los mejores parabienes, y que cuando estas puertas se abran, un nuevo comienzo se forje en sus vidas", expresó el juez Carlos Salazar.

Posteriormente, la autoridad judicial y los miembros del Programa Justicia en tu Comunidad acudieron hasta la sala de espera del recinto, donde asistieron al concurso de villancicos organizado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Contenido sugerido

Contenido GEC