Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: dictan cadena perpetua a sujeto que violó a sus dos hijas

Juzgado de Chimbote sentenció a Víctor Hugo Rodríguez Gimenez por ultrajar sexualmente a las menores, cuando ellas tenían 8 y 11 años

Áncash

(Foto: Corte del Santa)

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa, en Áncash, consideró los testimonios y exámenes psicológicos de las víctimas para dictar pena máxima al acusado. (Foto: Corte del Santa)

Un sujeto identificado como Víctor Hugo Rodríguez Gimenez, de 43 años, fue sentenciado a cadena perpetua por los delitos de violación sexual y tocamientos indebidos en agravio de sus dos hijas, menores de edad, cuando estas tenían 8 y 11 años.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa, en Áncash, consideró los testimonios y exámenes psicológicos de las víctimas para dictar pena máxima a Rodríguez.

La hija mayor reveló a su tío que su papá la sometía constantemente a vejámenes sexuales tanto en su vivienda como en una chacra de Pucallpa. Mientras que su hermana menor confesó que en una ocasión su padre intentó ultrajarla, fingiendo para ello que iba a revisar sus tareas escolares.

Las agraviadas brindaron testimonios coherentes sobre los hechos y evidenciaron una afectación emocional por la desagradable experiencia cuando fueron entrevistadas en la cámara Gessell del Ministerio Público.

En el 2015, Víctor Hugo Rodríguez fue arrestado y sometido a una investigación en Chimbote. Durante el proceso negó su responsabilidad y argumentó que se trató de un complot urdido por su cuñado, con el cual tenía mala relación.

No obstante, tras valorar las pruebas, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa dispuso que Víctor Rodríguez purgue condena en el penal de Chimbote.

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías