MDN
Áncash: Fiorela Nolasco exige justicia por crimen de su hermano - 2
Laura Urbina

, hija del ex consejero , pidió justicia y aplaudió la labor de la policía, tras la captura de Gonzalo Moreno Olivo, investigado por participar en el primer atentado contra su padre y crimen de su hermano Roberto Torres Blas.

“Por ese cruel atentado que cambio nuestras vidas hoy exijo a las autoridades de justicia, al Presidente de la República y al Ministerio del Interior que capturen a los prófugos como Milagros Asián (esposa de ex gobernador regional ), Dirse Valverde (presunto testaferro de Álvarez) y los que falten”, escribió Fiorela Nolasco en su cuenta de Facebook.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, programó para el 24 de febrero a las 4:00 p.m., el inicio del juicio oral de Gonzalo Moreno Olivo. El delito por el que será juzgado es el de homicidio calificado, en la modalidad de asesinato por lucro.

Gonzalo Moreno Olivo fue trasladado al establecimiento penitenciario de Cambio Puente mientras duren las investigaciones por el asesinato de Roberto Torres Blas. (Foto: Laura Urbina)

Moreno Olivo, quien se mantuvo oculto de la justicia casi siete años, tenía una orden de captura pendiente emitida por la desaparecida Sala Penal Liquidadora Permanente, al haber sido considerado responsable de transladar a los sicarios que asesinaron a balazos a Roberto Torres Blas e hirieron gravemente a Ezequiel Nolasco en julio de 2010.

Este mediodía, el procesado fue conducido a la Sala Penal para rendir sus generales de ley. Posteriormente, fue trasladado al establecimiento penitenciario de Cambio Puente.

Gonzalo Moreno Olivo, es hermano del delincuente Rubén Moreno Olivo, alias Goro, quien fue sentenciado por el atentado a Ezequiel Nolasco, a 25 años de prisión, en el año 2015.

Lea más en @sociedad_ECpe

: vecinos arrebatan donaciones destinadas a damnificados — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC