Áncash: siete muertos y dos heridos por volcadura de combi
Áncash: siete muertos y dos heridos por volcadura de combi
Laura Urbina

Siete personas fallecieron y dos quedaron gravemente heridas tras caer una combi en la que se desplazaban a un abismo en la carretera Chacas – Carhuaz, en . Esta información prelimir la brindó el prefecto regional de Áncash, Álex Cordero Cuisano. 

El conductor Romeo Cruz Obregón, de 27 años, perdió el control de su vehículo y cayó a un barranco de 200 metros de profundidad aproximadamente, a la altura del sector Acocacha, en la provincia de Asunción. 

El accidente ocurrió la tarde el jueves cuando el chofer Romeo Cruz se desplazaba por el túnel de la Punta Olímpica con dirección a la ciudad de . Se presume que las causas del accidente fueron la nieve y el exceso de velocidad 

Además del conductor y su hermano Elmer Cruz Obregón, de 30 años; su esposa Giovana Nicacio Silva, de 29, y su hijo de 6 años fallecieron tras la caída. Las otras tres víctimas aún no han sido identificadas. En tanto, los heridos han sido trasladados a los establecimientos de salud cercanos.

Los cadáveres no han podido ser rescatados debido al lugar y las malas condiciones climatológicas, los agentes de la Policía de Alta Montaña realizarán las labores de auxilio. 

Contenido sugerido

Contenido GEC