Barristas chilenos fueron detenidos por robar en supermercado

Policía los detuvo en el terminal terrestre de Chimbote, cuando se disponían a viajar a la ciudad de Tumbes

Barristas chilenos fueron detenidos por robar en supermercado

Los cuatro barristas chilenos fueron detenidos por la policía en el interior del bus en el Terminal Terrestre El Chimbador.(Foto: Difusión)

Barristas chilenos fueron detenidos por robar en supermercado

Los jóvenes se disponían a viajar a Tumbes y luego a Ecuador para alentar a su equipo este jueves. (Foto: Difusión)

Cuatro ciudadanos chilenos, barristas del club de fútbol Colo Colo, fueron arrestados por hurtar productos en un supermecardo del centro comercial Megaplaza de la ciudad de Chimbote, región Áncash.

Se trata de Luis Felipe Calderón Plaza, de 24 años, Kevin Rafael Calveau Vargas, de 26, Marcelo Patricio Sepúlveda Corales, de 22, y Alejandro Wladimir Aravena Ferrada, de 26. Los cuatro fueron detenidos por la policía en el interior de un bus de transporte interprovincial, en el Terminal Terrestre El Chimbador.

Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial captaron los momentos en que los barristas chilenos sustraían dos licores, bloqueadores, cuatro bronceados y dos envases de gel de cabello, valorizado en más de S/ 1.000. El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 7:30 p.m.

Tras detectar el hurto el personal del supermercado Tottus avisó a la policía. Se supo que los jóvenes se disponían a viajar a Tumbes y luego a Ecuador para alentar a su equipo este jueves.

El Ministerio Público investiga a los detenidos por el presunto delito de hurto agravado. Ellos podrían ser sentenciados a una pena entre 3 y 6 años de prisión por la ley de flagrancia. 

Hasta el momento los cuatro hinchas de Colo Colo permanecen detenidos en la carceleta del Poder Judicial, en Chimbote.


Tags relacionados

Chimbote

chilenos