Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Chimbote: oleaje anómalo sorprende a transeúntes en el malecón Grau [VIDEO] 

La Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote informó que está monitoreando dicho fenómeno reportado desde la semana pasada

oleaje_Chimbote_III

El hecho fue captado el lunes por la tarde en el jirón Malecón Grau, ubicado en la zona sur de la ciudad. Unos curiosos observaban el paisaje del puerto y de pronto fueron mojados por la marea (Video: Municipalidad Provincial del Santa)

Una cámara de videovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa registró el momento en que unas personas son alcanzadas por un oleaje anómalo en el litoral de Chimbote, Áncash.

El hecho fue captado el lunes por la tarde en el jirón Malecón Grau, ubicado en la zona sur de la ciudad. Unos curiosos observaban el paisaje del puerto y de pronto fueron mojados por la marea.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote comunicó que está monitoreando el constante oleaje que se registra en el litoral desde la semana pasada.

Cabe recordar que la semana pasada, las calles y algunas viviendas de Miramar y La Florida fueron inundadas por la intensa marejada.
En tanto, la Plataforma de Defensa Civil del Santa convocó para esta tarde un simulacro de oleaje anómalo en la costanera, a fin de prepararse ante la braveza del mar.

Tags Relacionados:

Áncash

oleaje anómalo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías