Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Anne Hathaway cantó con letras traducidas por Google Traductor

La actriz y Jimmy Fallon interpretaron canciones cuya letra había sido modificada sustancialmente por el popular traductor

Anne Hathaway cantó con letras traducidas por Google Traductor

Anne Hathaway cantó con letras traducidas por Google Traductor

El popular conductor estadounidense Jimmy Fallon gusta de hacer pasar a sus famosos invitados por desafíos curiosos y la actriz Anne Hathaway participó del segmento musical de “The Tonight Show” que recurre nada menos que al traductor de Google.

La idea era que la letra de diversas canciones conocidas pase por Google Traductor y sea llevada de vuelta al idioma original. Esto haría que el mensaje original se viera irremediablemente trastocado dando lugar a divertidas nuevas versiones de los temas.

Es así que Hathaway empieza cantando “Can’t Feel My Face” de The Weeknd con la letra modificada ante las risas del público. El mismo Jimmy Fallon tomaría la posta entonando “I Will Survive”, cuya famosa línea “sobreviviré” es reemplazada por “seré puntual”.

(Video: YouTube The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)  

El bloque musical finalizó con el presentador y la artista cantando a dúo “Just Give Me a Reason” (“Solo dame una razón”), tema de P!nk y Nate Ruess, que pasó a ser titulado “Solo dame terrenos” por Google Traductor.

La curiosa anécdota fue compartida por el canal de YouTube de Jimmy Fallon y el video actualmente registra más de dos millones de visualizaciones.

MÁS SOBRE GOOGLE TRADUCTOR...

Tras pasar varias veces por el traductor de #Google, el tema fue interpretado por una 'youtuber' con resultados muy curiosos ► https://goo.gl/R08kde

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 6 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Anne Hathaway

YouTube

Traductor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías