MDN
Minedu
Redacción EC

En la web "", del Ministerio de Educación (Minedu), los padres podrán encontrar información sobre 60 mil colegios del país, tanto públicos como privados, con miras a las matrículas para el .

► 

► 

► 

En la web los padres pueden conocer sobre las ofertas educativas a nivel nacional y saber sobre los avances de cada colegio. Además, hay un espacio donde se puede verificar si los colegios están autorizados por el Minedu.

"Identicole" permite conocer los centros educativos y compararlos para elegir el más adecuado para los menores en edad escolar. Se puede ingresar a esta plataforma a través de PC, laptop, tablet o celular. Ahí, se podrá realizar la búsqueda por región, provincia o distrito, y los padres podrán ver en un mapa qué colegios están más cerca de sus domicilios o de sus centros de trabajo.

En "" se podrá consultar también información sobre qué servicios educativos ofrecen los colegios, qué logros ha alcanzado y cuáles son las pensiones. También permite realizar consultas y reportar situaciones irregulares, así como casos de violencia, para mantener mejor informados a los padres de familia.

Para conocer sobre esta plataforma, puede ingresar . Además, conozca en esta galería cómo funciona "Identicole". 

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC