Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Apurimac

Abancay: 5 muertos y 2 heridos tras choque de camión con casa

Una menor fue rescatada de entre los escombros y fue trasladada a hospital del Cusco por la gravedad de sus heridas

Valery Cossío

Un camión cargado de cementó se estrelló contra una vivienda dejando el lamentable saldo de 5 personas muertas y 2 heridas. El hecho ocurrió esta madrugada en el sector de Puca Puca, en la vía de Evitamiento de la provincia de Abancay, región Apurímac.

Entre los fallecidos se cuentan tres menores de 10 meses, 9 y 10 años, la madre de estos últimos, identificada como Ana Huamaní Ríos, de 28 años, y el conductor del vehículo.

El padre de los menores, Hainer Sarmiento Sarmiento, fue trasladado al hospital Guillermo de la Vega en Abancay mientras que una menor de la casa colindante fue rescatada de los escombros y tuvo que ser transferida al hospital del Cusco por la gravedad de sus heridas.

Los bomberos y gente del lugar realizaron varias horas de labor para rescatar los cuerpos entre los escombros de la vivienda de adobe, las bolsas de cemento y algunos bloques de concreto que transportaba el vehículo y que cayeron en el lugar. 

Se presume que las causas del accidente serían el exceso de velocidad del vehículo. así como el mal estado en que se encuentra la vía. 

Tags Relacionados:

Abancay

Apurímac

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías