Apurímac: Policía Nacional captura a sujeto que violó a menor de 15 años
Apurímac: Policía Nacional captura a sujeto que violó a menor de 15 años
Carlos Peña

Agentes de la Policía Nacional lograron capturar en a un sujeto acusado de haber a una menor de 15 años en los alrededores del estadio de Condebamba, la madrugada del último domingo.

► 

En conferencia de prensa, la Policía Nacional detalló que la menor retornaba de una fiesta acompañada de William Quispe Romero (22), cuando se encontraron con Juan Carlos Berrio Juro (24), quien se quedó luego con la menor y al parecer se la llevó a un descampado. En este lugar la habría golpeado y, ya semidesnuda, ultrajado sexualmente.

Quispe Romero fue quien alertó de este hecho a la policía. Luego de dejar a la menor, recordó que se había quedado con su celular, así que retornó al lugar y logró observar como Berrio Juro abusaba de la adolescente. Juan Carlos Berrio lo atacó con piedras y huyó del lugar.

William Quispe llegó hasta la Comisaria de Condebamba para pedir ayuda. La víctima fue trasladada hasta el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la Vega, donde detalló el hecho y dijo quién la agredió.

La tarde del último domingo, agentes policiales capturaron en los alrededores del estadio de Condebamba a Juan Carlos Berrio y lo llevaron a la Comisaria de Abancay, en donde habría confesado su delito.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC