MDN
Alcalde de Arequipa se desmayó en plena ceremonia - 3
Carlos Zanabria

Aún se desconoce si fue por el estrés o las altas temperaturas que soporta la ciudad de , lo cierto es que a las 13:30 p.m. de ayer el alcalde Alfredo Zegarra Tejada se desvaneció cuando participaba en la ceremonia de inauguración del intercambio vial de las avenidas De la Cultura y Dolores en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El alcalde fue socorrido por funcionarios y otros alcaldes que lo acompañaban. Lo intentaron sentar en una silla, pero fue necesario que lo colocaran en una camilla para trasladarlo a una clínica local en ambulancia. Hasta ahora se desconoce el motivo del desmayo.

(Carlos Zanabria)

Mortificado por críticas

La jefa de relaciones públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Elsa Acosta, dijo a través de una radio local, que el alcalde estaba mortificado por las críticas que le hicieron porque sus funcionarios depositaron el dinero de una en una cuenta bancaria.

(Carlos Zanabria)

A ello se suma que en la víspera representantes de la Asociación de Picanteras de Arequipa y varias empresas proveedoras llegaron hasta su despacho para demandar que les paguen por los servicios que brindaron durante el Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio que organizó la comuna en noviembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC