Axcel Estremadoyro Hinojosa agredió a su pareja estando bajo efectos del alcohol. (Foto: Captura/Latina)
Axcel Estremadoyro Hinojosa agredió a su pareja estando bajo efectos del alcohol. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

La Policía Nacional detuvo en Arequipa al hombre acusado de agredir a su pareja, quien además tiene 36 semanas de gestación. En las próximas horas, el Ministerio Público solicitaría prisión preventiva en su contra.

► 

► 

“Él ha llegado mareado y se molestó porque no le abrí la puerta rápido. Me hizo bajar a la cocina, me estampó la cara contra la puerta, me dio golpes en la cara y empecé a sangrar por la nariz”, contó la víctima de 25 años, quien incluso recibió una patada en el vientre.

La mujer tiene en el cuerpo moretones y cicatrices de mordidas. Ella fue trasladada por su familia al hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Esta no es la primera vez que ella es víctima de violencia por parte del sujeto. “Lo he denunciado en el mes de junio del año pasado, pero después él se pone a llorar, me dice que no lo volverá a hacer y que va a cambiar”, relató la mujer.

Ahora, ella pide protección a las autoridades, porque a sus 36 semanas de embarazo teme perder a su bebé.

Tras ser intervenido, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, que próximamente estaría solicitando prisión preventiva en su contra.

Arequipa

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC