Cuatro días después del crimen, publicaron fotos comiendo y bebiendo licor en una piscina de ese país. (Foto: Captura/América Noticias)
Cuatro días después del crimen, publicaron fotos comiendo y bebiendo licor en una piscina de ese país. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

La Policía Nacional identificó a dos ciudadanos venezolanos quienes serían los principales sospechosos del asesinato de una pareja de esposos en la provincia de Caravelí, en Arequipa. Ambos estarían fuera del Perú y las autoridades pedirán una orden de captura internacional.

Cabe señalar que Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez fueron hallados muertos en su vivienda en la provincia de Caravelí. Ellos estaban dedicados a la producción de vinos y piscos.

Según la Policía, los principales sospechosos del asesinato son los ciudadanos venezolanos identificados como José Salcedo Pérez y Alexander Bravo Waldón, quienes habrían fugado a Ecuador, informó América Noticias.

“Esos dos sujetos vivían en el interior de dicho inmueble. Inclusive tenían sus habitaciones y al parecer lo hicieron para apropiarse de las propiedades de los esposos”, dijo el coronel PNP Carlos Urbina Barreto, jefe de la Dirincri Arequipa.

Hace unas semanas, los extranjeros publicaron en sus redes sociales unas imágenes del trabajo que realizaban en el fundo de los esposos. En una de las fotos también aparecen portando una escopeta.

Cuatro días después del crimen, ambos sujetos publicaron una fotografía, tomada y publicada desde Ecuador. En la imagen se muestran sonriendo, comiendo y bebiendo licor en una piscina.

La Policía Nacional anunció que pedirá al Poder Judicial una orden de captura internacional contra los dos sospechosos.

Por su parte, el alcalde provincial de Caravelí, Arturo Montesinos, pidió a todos los venezolanos irse de su localidad.

Arequipa

Contenido sugerido

Contenido GEC