Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Incendio en Arequipa: magnitud de la emergencia que afecta galería Mi Perú [FOTOS]

El incendio de grandes proporciones se registra en la calle San Camilo, en Arequipa, frente a un mercado del centro de la ciudad

Un incendio en la ciudad de Arequipa afecta la galería "Mi Perú", ubicada en la calle del mismo nombre, en las direcciones 323-325-319-317, precisó a El Comercio la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio.

Agregó que en este lugar, que se encuentra cerca de la Plaza de Armas, se comercializaban artículos de plástico.

Incendio

El incendio afecta al menos cuatro galerías del centro de Arequipa. (Video: cortesía)

La gobernadora informó, a través de su cuenta de Twitter, que camiones cisternas del Gobierno Regional están ayudando en la emergencia. Policías han cerrado las calles cercanas al incendio como medida de precaución.

El incendio, que sigue luego de más de dos horas, ocurre en la cuadra 3 de la calle Perú, a la altura del cruce con San Camilo.

Osorio comentó a El Comercio que, al momento, está controlándose la emergencia, donde hay 15 camiones cisternas apoyando la labor de los bomberos. No se han reportado personas heridas, indicó.

La humareda del incendio puede ser vista desde varios puntos de la ciudad de Arequipa, según informaron lectores a través de WhatsApp de El Comercio. Desde la Plaza de Armas, desde el distrito de Yanahuara o Alto Selva Alegre se puede ver la magnitud del siniestro, que lleva casi dos horas.

Al momento, el fluido eléctrico ha sido cortado en el centro de la ciudad, indicaron en una radio local.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Arequipa

Incendio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías