Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Arequipa: incendio se reavivó esta mañana pero fue controlado por bomberos

Fuego se habría reavivado en una de las tiendas de la galería Mi Perú en el momento en que comerciantes intentaban rescatar sus pertenencias 

Arequipa, Incendio

Incendio

El incendio que se inició ayer por la tarde en la galería Mi Perú, en Arequipa, reavivó sus llamas esta mañana, pero fue rápidamente controlado por los bomberos y camiones cisternas, informó Canal N.

Ellos llegaron al lugar tras recibir la alarma de algunos comerciantes que intentaban ingresar a las tiendas de la galería a fin de rescatar su mercadería. En el interior notaron la presencia del fuego.

Luego de más de 12 horas, el siniestro fue controlado y solo se vienen realizando labores preventivas. El citado medio informó que personal de Defensa Civil junto a la Fiscalía y personal forense están realizando las investigaciones del caso para determinar la causa del incendio en Arequipa.

Algunos comerciantes manifestaron que el fuego se inició tras la explosión de un balón de gas. Sin embargo, estas versiones todavía no han sido confirmadas. Otra hipótesis refiere que un cortocircuito en una de las tiendas de la galería habría sido el causante.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Arequipa

Incendio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías