Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Ex alcalde acusado de violación dice querer a presunta víctima

Elmer Cáceres Llica, hasta hace poco candidato al gobierno regional, afirmó haber mantenido relación con jovencita

Ex alcalde acusado de violación dice querer a presunta víctima

Ex alcalde acusado de violación dice querer a presunta víctima

Ya en libertad luego de permanecer detenido, el ex alcalde de Caylloma, Elmer Cáceres Llica, aseguró ser inocente de la acusación de violación hecha en su contra por los padres de una joven universitaria de 18 años, con la que afirmó haber mantenido una relación de pareja.

Como se informó, el hasta hace poco candidato al gobierno regional de Arequipa por Vamos Perú había sido detenido la madrugada del martes luego de que también fuera denunciado por secuestro. Cáceres Llica y la jovencita habrían mantenido relaciones sexuales en el departamento del primero. Ahí, en estado de ebriedad, él la golpeó, según versiones iniciales.

Trascendió además que Cáceres Llica conoció a su joven pareja en una de las reuniones del partido Vamos Perú, la siguió durante varias semanas hasta que logró entablar una relación con ella.

“Ha sido una relación. Yo la sigo queriendo a ella. Y le deseo lo mejor. Y espero que recapacite, que lo piense y estoy dispuesto a seguir con ella”, dijo en conferencia de prensa, en donde pidió al papá de su supuesta víctima dejarlos continuar con su relación.

A ella, le pidió pensarlo y no dejarse llevar por presiones, sino tomar su propia decisión. En tanto, pidió a Vamos Perú reconsiderarlo como candidato. Quedó en calidad de citado mientras la fiscalía investiga. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías