Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Policías del Grupo Terna secuestraron y robaron a comerciante

Agentes la acusaron de tráfico de drogas para llevarla hacia un estacionamiento y robarle 20 mil dólares. Ocurrió en Arequipa

Policías del Grupo Terna secuestraron y robaron a comerciante

Policías del Grupo Terna secuestraron y robaron a comerciante

Dos agentes del Grupo Terna de la Policía de Arequipa fueron detenidos la noche del jueves tras secuestrar a una comerciante y robarle los 20 mil dólares que trajo desde Puno para adquirir mercadería.

De acuerdo a la denuncia que investiga la Divincri, la comerciante Maribel Mamani llegó a Arequipa el jueves en la tarde en un bus de la Empresa Flores Hermanos. Cuando salió del terminal, fue interceptada por el suboficial Juan Dueñas, quien la acusó de estar involucrada en tráfico de drogas.

El agente policial la subió a un taxi y condujo hasta el centro de la ciudad para luego ingresarla al automóvil de su colega, el sub oficial Paúl Berrios. Ambos la llevaron hasta el estacionamiento del centro comercial Parque Lambramani donde le arrebataron los fajos de dinero.

Los detectives de la Divincri verificaron la denuncia de la comerciante con los recibos del banco del que sacó el dinero y los videos de vigilancia del centro comercial. Con dichas imágenes obtuvieron la placa del vehículo en que trasladaron a la mujer y la identidad de uno de los policías.

Los agentes ahora son investigados por los delitos de secuestro, extorsión y robo. Se encuentran detenidos en la Divincri y el fiscal a cargo del caso solicitará la detención preliminar de los policías.

files/crop/uploads------

Más noticias en Perú:

Puno: ¿Cómo es el día a día de los que sufren las heladas?

Tags Relacionados:

Arequipa

PNP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías