Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Armó alboroto en empresa por no cancelarle servicio de cable

Ante la falta de respuesta por parte de la empresa de telecomunicaciones, el hombre decide tomar justicia por sus manos

Armó alboroto en empresa por no cancelarle servicio de cable

Armó alboroto en empresa por no cancelarle servicio de cable

Un hombre perdió la paciencia y generó un alboroto al tomar justicia por sus manos. Él pedía a su operadora la cancelación de su servicio de televisión por cable, pero a tanto caso omiso generó un destrozo en uno de los canales de atención. Imágenes han sido compartidas en la plataforma YouTube.

“Les mandé mensajes y recién me dicen que del 1 al 15 me van a la baja”, manifiesta alzando la voz el cliente como se ve en YouTube. El afirma que a pesar de todo eso tuvo que seguir pagando algo que no deseaba.

“Tengo más de 500 mensajes, me quedé sin trabajo por este receptor”, reconoce tras afirmar que por ir a la tienda para cancelar el servicio tuvo que ausentarse en su trabajo de donde lo despidieron.  

Uno de los trabajadores de la agencia trata de calmar al hombre mientras sigue expresando su malestar. A pesar de ello, su furia arremete contra el receptor y lo estrella contra el suelo y lo pisa para destruirlo.

El hombre está decidido a quedarse en el lugar hasta que tramiten su solicitud. Sin embargo, en el video de YouTube no se llega a conocer el desenlace de este incómodo momento para el hombre y los trabajadores de la empresa.

Aquí puedes ver el video 

MÁS EN YOUTUBE…

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías