Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Asesino de Micaela García pidió perdón a los padres de la joven

Sebastián Wagner fue arrestado el pasado 7 de abril por la violación y asesinato de la argentina de 22 años

Asesino de Micaela García pidió perdón a los padres de la joven

Asesino de Micaela García pidió perdón a los padres de la joven

Argentina. Sebastián José Luis Wagner, confeso asesino de Micaela García, les envió a los padres de la víctima un mensaje de arrepentimiento por lo que había hecho.

("Lo entregué por Micaela": Las palabras de la madre del asesino)

El fiscal de la causa, Ignacio Telenta, confirmó este viernes que Wagner le pidió durante su indagatoria que les hiciera llegar a Néstor García y a Andrea Lescano, los padres de Micaela García, que estaba arrepentido por lo que había hecho y que les pedía perdón.

"Wagner les pidió perdón, me pidió que les haga llegar la disculpa por lo que había cometido", aseguró Telenta hoy en diálogo con el canal TN.

(Ola de feminicidios en Argentina: Tres víctimas en una semana)

Wagner, quien había sido condenado por dos violaciones a nueve años de prisión y estaba en libertad condicional concedida por el juez de Ejecución Penal de Entre Ríos Carlos Rossi, fue detenido el 7 de abril pasado acusado de haber violado y asesinado a Micaela García, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Gualeguay tras permanecer desaparecida durante siete días.

Días después, el hombre fue indagado por el fiscal Telenta, y confesó haber violado y asesinado a Micaela junto a su empleador, un hombre llamado Néstor Pavón. El funcionario imputó también a Pavón por violación y homicidio y lo indagó el martes último. Dueño del lavadero en el que trabajaba Wagner, Pavón negó haber participado en la violación y el homicidio de la estudiante de 22 años.

Fuente: La Nación, GDA

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Tags Relacionados:

Argentina

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías