Atrapan a sujeto acusado de violar y matar a su hija de 5 años
Atrapan a sujeto acusado de violar y matar a su hija de 5 años

La policía de Madre de Dios capturó a Rolando Jihuallanca Quispe, quien es acusado de asesinar a su hija de 5 años luego de haber de ella en su propia vivienda.

Según la nota policial que da cuenta del caso, Rolando violó a su propia hija al interior de su vivienda y luego la mató ahorcándola. El certificado de necropsia  indica que la causa de muerte habría sido por asfixia causada por un agente externo. La madre de la menor, Yolanda Condori,  denunció que Jihuallanca también habría intentado matarla.

La captura se produjo a las 8:45pm de ayer cuando Jihuallanca cenaba en un restaurante ubicado en la intersección de las calles 28 de Julio e Ica en la ciudad de En su poder se encontraron tres sobres de veneno para ratas y una botella de gaseosa. Presumiblemente para suicidarse o intentar matar a la madre de su hija.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Divincri de Puerto Maldonado, para las investigaciones de ley, luego será trasladado a la carceleta de la Corte superior de Justicia de Madre de Dios, para la audiencia de prisión preventiva.

Lea también:

Postales de una tragedia que no ha terminado [CRÓNICA] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC