MDN
Barcelona vs. Juventus: memes se burlan de la caída culé - 40
Redacción EC

fue eliminado por la Juventus de Turín de la Champions League 2016-2017. El equipo culé no fue capaz de remontar el 3-0 que sufrió en la ida y se queda en los cuartos de final. Como de costumbre, los memes en y redes sociales, no se hicieron esperar.

En las redes sociales, sobre todo Facebook, los hinchas del fútbol se burlaron de la eliminación del equipo de Luis Enrique. Barcelona intentó por todos los medios hacer un gol, pero la defensa de Juventus se impuso en todo momento, en un hecho que fue compartido con memes en Facebook.

Messi solo tuvo una opción clara, mientras que Neymar fue el hombre más peligroso en ataque. Luis Suárez la tuvo muy difícil ante Chiellini y Bonucci. 
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

FC Barcelona no pudo repetir la hazaña de octavos de final ante PSG y quedó fuera de la Champions League. Así reaccionaron los medios internacionales ⚽⚽ | FOTOS ► https://goo.gl/dgrfTA

Posted by on 

Su tristeza fue inevitable y así reaccionó Neymar Jr. al final el partido contra Juventus ► https://goo.gl/DQryQM

Posted by on 

Un gran partido, pero sin goles. Estos son los rostros de la decepción de los jugadores del FC Barcelona al ser eliminados de la UEFA Champions League ► https://goo.gl/0SA7HZ

Posted by on 

Dani Alves se distrajo saludando a sus compañeros del Barcelona y esto fue lo que pasó https://goo.gl/PJNGRh

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC