(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
Hugo Anteparra

Una joven brigadista de la lucha contra el dengue denunció en la comisaría de Tarapoto que un sujeto intentó abusar sexualmente de ella cuando realizaba su labor de control de criadero de larvas de zancudos. 

El hecho ocurrió en la cuadra ocho del jirón Martínez de Compagñon. 
El sujeto fue identificado como Jeiter Miguel Sánchez Saavedra, de 45 años de edad.

Según narró la afectada, Sánchez Saavedra la atacó cuando inspeccionaba los servicios higiénicos de la vivienda y que le realizó tocamientos indebidos.

La joven, de 20 años de edad, refirió que cuando Sánchez Saavedra la arrojó al suelo pudo escaparse salir corriendo a la calle. Tras ello, pidió auxilio a serenos de Tarapoto, quienes lograron atrapar al supuesto agresor y trasladarlo a la comisaría para proceder con las investigaciones del caso.

Los familiares del sujeto dijeron que este sufre de alteraciones mentales, pero esto será evaluado con intervención de psicólogos. 

El responsable de los brigadistas contra el dengue, Francisco Cruzado Vela, manifestó que es la primera vez que se registra un hecho similar. Dijo que el caso será denunciado ante las instancias correspondientes para evitar que otros trabajadores corran el mismo riesgo.

Contenido sugerido

Contenido GEC