Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cajamarca

Cajamarca: cuatro miembros de una familia mueren en accidente

Automóvil en el que se trasladaban se despistó y cayó a una represa en el distrito de Baños del Inca

Cajamarca: cuatro miembros de una familia mueren en accidente

Cajamarca: cuatro miembros de una familia mueren en accidente

Un viaje familiar por el Día del Padre terminó en tragedia, luego de que un automóvil se despistara y cayera a la represa de agua Vista Alegre, en el distrito de Baños del Inca, en Cajamarca.

En el accidente perdieron la vida María Nazaria Saica Peregrino, María Victoria Chicoma Huamán, Rosalía Huamán Saica y Víctor Banda Saica; mientras que Pedro Huamán Saica y Valentín Cholán Saldaña resultaron heridos.

La policía investiga si el despiste se debió a una falla del conductor o a un problema mecánico del automóvil Toyota Corolla de placa M1J635, de propiedad de Mario Banda Huamán.

Los heridos fueron rescatados por la policía y personal de los bomberos con ayuda de algunos pobladores. Para ello, fue necesario emplear escaleras y cuerdas. Posteriormente, los socorristas procedieron a retirar los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue en presencia de los representantes del Ministerio Público.

Se conoció que la familia accidentada se dirigía a un cementerio de la localidad para colocar arreglos florales a sus difuntos.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías